Capítulo 5567
Scitalis, por otro lado, era una serpiente espiritual que tenía un veneno que le hacía inmune a las alucinaciones. Por lo tanto, Scitalis conjuró un método sin esfuerzo.

Una vez que el cultivador entraba en la cueva, se quedaba escondido en el fondo y usaba su ventriloquia para conjurar los llantos de un bebé, atrayendo a la gente hacia donde estaba la niebla. Cuando los cultivadores empezaban a alucinar, los mataba cuando menos se lo esperaban.

Era un método vicioso y despreciable.

Por el resto de los cien años, Scitalis había usado este método para matar a muchos cultivadores que se tropezaban en la cueva, incluyendo muchas élites de la Secta del Héroe Oculto.

Hoy, Scitalis estaba descansando en la parte profunda de la cueva cuando notó que la gente entraba en ella. Así, rápidamente emitió el llanto de un bebé y esperó a su presa.

No mucho después, Scitalis divisó a Debra y Raquel caminando entre la niebla, y ambas empezaron a alucinar, lo que provocó que sonriera complacido. Sc
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP