Capítulo 5378
Jaja...

Sintiendo la rabia de Adán, Zacho no se asustó ni un poco mientras sonreía burlonamente: "Tu pequeña Secta Llama Verdadera no es más que una secta de segunda clase, Adán Bedford. No eres nada comparado con las Tres Sectas Principales".

"Puede que seas fuerte e inteligente, pero no eres rival para mí. Deberías seguir mi consejo y renunciar a intentar vengarte de mí. Todo lo que tienes que hacer es inclinarte ante mí tres veces, y yo olvidaré cualquier agravio que haya entre nosotros".

"Sin embargo, si insistes en vengarte, no tengo más que confianza en mi capacidad para traerte a ti y a la Secta Llama Verdadera una tragedia sin fin. No olvides que no solo soy el jefe del Sector Elixir en la División del Yang Puro, sino que también tengo la protección del Santo Sable. ¿Qué tienes contra mí? ¿Mmm?".

Mientras pronunciaba las palabras, Zacho tenía un tono de habla sumamente arrogante, insultando a la Secta Llama Verdadera hasta la nada.

Sabía con suficiente claridad que Adán er
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP