Capítulo 5337
Entonces, uno de los subjefes llamado Rawlins Steins le dijo a Alfredo mientras lo adulaba: “Jefe, esta noche tenemos suerte. Este tipo parece el hijo de un hombre rico. Apuesto a que por fin podemos hacer una fortuna”.

Entonces, le dijo a Darryl: “Oye, ¿de qué familia eres? Dínoslo para que podamos contactarnos con ellos y paguen tu rescate”.

Inmediatamente, Alfredo y otros subjefes miraron a Darryl con media sonrisa. Para ellos, Darryl era como una marioneta sujeta a un hilo, y podían hacer lo que quisieran con él.

En ese momento, Raquel también miró fijamente a Darryl para ver su respuesta.

Darryl se rio entre dientes mientras todos lo miraban y dijo despreocupadamente: “Caballeros, se han equivocado. No soy hijo de ningún hombre rico. Solo soy un peregrino dentro de la comunidad. Si están intentando utilizarme para conseguir dinero, me temo que eso no va a funcionar”.

Mientras Darryl hablaba, mantuvo la cara seria, sin el menor rastro de pánico.

‘¿Eh?’.

Cuando oyeron lo que
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP