Capítulo 5288
El delicado rostro de la Maestra de Palacio revelaba su ira. “Son realmente atroces. ¿Cómo pueden ser tan crueles con una niña tan pequeña?”.

La Maestra de Palacio le asintió a Darryl y dijo: “El Maestro de Secta Darby es un hombre gentil y honrado. Excelente trabajo”.

‘¿Gentil y honrado?’.

Gigi, que estaba de pie cerca, se llenó inmediatamente de desprecio.

‘Darryl es un hombre promiscuo. ¿Gentil y honrado? Solo me lo digo a mí misma porque la Maestra de Palacio está aquí y sería descortés por mi parte decirlo en voz alta’.

Entonces, la Maestra de Palacio le sonrió a Lindsey y le dijo: “Lindsey, puedes quedarte en la División del Yang Puro. Este es tu hogar. Debes decirme si alguien te intimida”.

Lindsey asintió.

Darryl se rio entre dientes y dijo: “Ya he hecho los arreglos. Esta chica se quedará en el Sector Elixir con Sofía”.

“Eso también funciona”.

La Maestra de Palacio asintió. Se sentía alegre. Se volteó hacia las discípulas y dijo: “Difundan mis órdenes. Organicen un b
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP