Capítulo 5260
Darryl sonrió y descendió lentamente al suelo después de que Preston se rindió. Le hizo un gesto con la mano a Lindsey: "Vámonos".

Lindsey respondió corriendo hacia Darryl, preparándose para irse con él.

"Espera". Preston se movió rápidamente y le dijo respetuosamente a Darryl: "Hermanito, quiero decir, señor. ¿Qué clase de técnica fue esa?".

Darryl dejó de caminar y lo miró. "Esgrima Celestial".

"Esgrima Celestial...". Preston lo repitió mentalmente varias veces. Luego, sin decir nada, se arrodilló frente a Darryl. "Esa técnica es tan poderosa que es imperceptible. Con razón se considera como la mejor esgrima del mundo. Espero que me aceptes como uno de tus discípulos y me lo enseñes". Sus ojos delataban su impaciencia.

Preston era conocido por su amor a la esgrima. Pasó cinco años recluido en una cueva antes de descubrir la Ráfaga de Espada. Nunca había salido de la cueva en esos cinco años. Finalmente, se convirtió en el infame Santo Sable conocido en todo el mundo de los culti
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP