Capítulo 5133
¿Qué estaba pasando?

Goliry estaba tan abrumada por la ansiedad que estaba a punto de llorar.

......

Al otro lado.

Andrés perseguía a Darryl por el bosque.

Andrés estaba confiado al principio, creyendo que sus fuertes habilidades le permitirían atraparlo fácilmente. Sin embargo, tras unos minutos de carrera, empezó a sentirse cansado.

'¿Qué está pasando? ¿Por qué se mueve tan rápido?'.

Andrés miró fijamente a Darryl, que le llevaba unos diez metros de ventaja. Se sentía enfadado y sorprendido. Por muy rápido que corriera, Darryl parecía ser capaz de mantener la distancia entre ellos. No lo podía alcanzar por mucho que corriera.

Se sintió frustrado.

'Algo está mal. Aunque Darryl sea el Maestro de Secta del Sector Elixir, él no tiene poder. ¿Cómo corre tan rápido?'.

Andrés no sabía que Darryl había activado secretamente su Poder Divino. Era capaz de correr aún más rápido si quería. Incluso el maestro de Andrés, el Maestro del Palacio Belladona, no sería capaz de alcanzar a Darr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP