Capítulo 4934
Keele estaba disgustado y se defendió. "No me estoy metiendo con él. Él es el que le gusta causar problemas".

"De acuerdo...". Daisy se sintió derrotada. Sonrió y dijo: "Es su problema, no el tuyo. Bebe un poco de té, Hermano Mayor".

Daisy le sirvió una taza a Darryl y le dijo torpemente y en voz baja: "Darryl, por favor, no le hagas caso. Simplemente es así".

Darryl sonrió y asintió. No le molestaban en absoluto las palabras de Keele.

Lo único que le importaba a Darryl en ese momento era el té. Como tanto Daisy y Keele habían bebido el té, la hierba refrescante ya no les haría efecto. Se sintió aliviado.

Solo tenían que esperar a que Hendrick les hiciera otra visita.

¡Pam!

Darryl seguía sumido en sus pensamientos cuando alguien abrió de una patada la puerta del patio delantero. Entonces, Yogi y unos diez hombres entraron en el recinto.

¡M*erda!

Las expresiones de los rostros de Keele y Daisy cambiaron al instante, y Keele parecía especialmente enfurecido y aterrorizado mientr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP