Capítulo 4804
En ese momento, ellos no sabían que la formación espada hecha por los discípulos de la Secta de la Espada frente a ellos era la habilidad más poderosa de la Secta de la Espada; la formación Espada Gemela del Caos.

Hace mil años, la Secta de la Espada había sufrido una catástrofe sin precedentes y fue asediada por la Secta del Elixir y la Secta Artemisa. En ese momento, el líder de la Secta de la Espada le ordenó a sus discípulos que establecieran la formación Espada Gemela del Caos, la cual podía derrotar a sus enemigos y mantener a salvo a la secta.

Jedidías sabía que con su propia fuerza le sería difícil bloquear los ataques de Chester y Dax, así que utilizó la formación espada.

En ese momento, Dax agitó su Hacha Rompecielos e intentó atravesar la formación. Al mismo tiempo, le gritó a Chester: "Chester, no te preocupes por mí. ¡Ve a la prisión a salvarlos!".

"¡De acuerdo!".

Al escuchar el grito, Chester dudó por un momento, pero accedió y se apresuró a entrar en la prisión.

Au
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP