Capítulo 4560
Darryl estaba muy emocionado de ver esa escena. El plan había salido demasiado bien. Una vez que la raza demoníaca fuera completamente derrotada, podría regresar a los Nueve Continentes con tranquilidad.

Darryl se apresuró mientras su mente seguía acelerado. Sin embargo, antes de llegar al acantilado, un aura fuerte apareció repentinamente desde el frente y luego un fuego se encendió repentinamente en el acantilado. Su corazón dio un vuelco y se dio cuenta de que algo andaba mal. Cuando vio la escena frente a él, su mente se quedó en blanco.

Docenas de antorchas se encendieron en el acantilado. Eran Thoth y algunos soldados demoníacos quienes sostenían las antorchas. Frente a ellos, el Archidemonio Antígono levitaba silenciosamente en el lugar con una cara fría.

‘¡Mald*ta sea! ¿Mi identidad ha sido expuesta?’. Darryl estaba nervioso, pero al mismo tiempo, también estaba un poco confundido.

No creía haberse expuesto de ninguna manera. ¿Cómo supo el Archidemonio Antígono que escaparí
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP