Capítulo 4085
El Maestro Magaera hizo eso para minimizar las bajas, pero no sabía que después de medio día, solo habían menos de diez mil de ellos que regresaron con éxito al Palacio Imperial del Cielo. El General Grunt, las otras Grandes Armas y los generales habían perdido completamente el contacto con el Maestro Magaera hasta entonces.

El Emperador de los Nueve Cielos miró a su alrededor y dijo con frialdad: “¿Hay alguna noticia sobre el General Grunt?”.

Inmediatamente, los funcionarios presentes mantuvieron la cabeza baja en silencio.

De repente, el Maestro Magaera se acercó y se arrodilló ante el Emperador de los Nueve Cielos.

“Su Majestad, es mi culpa por lo que sucedió en la guerra de la Montaña Sellada del Demonio. Si no fuera porque subestimé a nuestros enemigos, el Archidemonio Antígono, no habría devuelto a la vida a los muertos. Y ahora no estaríamos tan...”, dijo sintiéndose avergonzado.

El Emperador de los Nueve Cielos suspiró y agitó la mano. “Está bien. Aunque cometiste errores,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App