Capítulo 3222
Olena se sorprendió al escuchar eso y se apresuró a explicar: "No, justo pasaba por ahí".

La verdad era que Olena no quería comportarse de forma tan humilde delante de Darryl, pero no tenía otra opción. Había tomado la Píldora del Afijo Inmortal, así que necesitaba conseguir el antídoto de Darryl para sobrevivir.

Darryl sonrió al notar lo nerviosa que estaba Olena. Quería burlarse aún más de ella. "Bueno, en ese caso, ¿por qué has aparecido?".

"Err...".

Olena vaciló y murmuró: "Puede que no lo sepas, pero la Organización Mano Sangrienta es grande y nuestros miembros están repartidos por todo el Continente Roland, por lo que los seis principales principados nos ven como una amenaza".

"Tú y Walker son Caballeros de la Corte Real del Principado de la Estrella Celestial. Como líder de la Organización Mano Sangrienta, no puedo aparecer fácilmente en tales circunstancias".

Así que ese era el caso.

Darryl asintió tras escuchar la explicación de Olena.

Al siguiente segundo, Darryl mir
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP