Capítulo 1465
Al igual que el Emperador del Nuevo Mundo, todos en el torneo creían firmemente en que Wyatt subestimó a su oponente.

Tras escuchar eso, la carga en el corazón de Darryl por fin se alivió.

‘Parece que mi actuación fue bastante buena; todo el mundo se la creyó’.

Aparte de los que estaban en el lugar, los Cuatro Dragones y las Cuatro Fénix, quienes estaban esperando afuera, también se reunieron.

“Jefe, ¿cómo estuvo?”.

“¿Clasificó para la siguiente ronda?”.

Darryl sonrió y asintió con la cabeza: “Por supuesto que clasifiqué; de lo contrario, ¿cómo podría ser tu jefe?”.

Todos los Cuatro Dragones y las Cuatro Fénix se animaron al escucharlo. Estaban tan emocionados que llevaron a Darryl a un restaurante cercano para celebrar.

Una vez que llegaron al segundo nivel y se sentaron, el Dragón Mayor dijo con emoción: “Jefe, cuando pasamos por el lugar de la competencia literaria hace un momento, se publicaron los detalles y regulaciones del desafío de la sesión nocturna”.

El Dragón Mayor
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP