Capítulo 3

— Mientras que Rockstaro está caminando para ir en el colegio. Le viene la idea de llamar al contacto que le dio su amigo...

Por otra parte en la casa del mafioso más peligroso de Boyaboya...

Luis: ¿ Por qué has hecho eso pequeño imbecil, dime por qué lo has hecho? Has robado mis mercancías, esas mercancías valen 10 millones de dólares... Piensas que me puedes robar así pequeño cerdo.Ha firmado tu muerte idiota. ( El dio una bofetada al hombre que  el tiene secuestrado en una pieza en el subterráneo de su grande casa)

Mateo: Amigo por favor escúchame socio, no te he robado nada; La policía ha filtrado la información dónde tenía que hacer la entrega de las mercancías. No fui yo querido socio debes créeme por favor. 

Luis: ( Le dio algunos golpes más fuertes, cállate pequeño rata, piensas que te voy a creer. ¿Dime si piensas que te voy a creer maldito, fuiste la cabeza de la operación, entonces por que echaste todo a perder?)

Mateo: Dame una oportunidad por favor amigo. Necesito compensarte, haré todo lo posible para devolverte todo el dinero de las mercancías amigo; Por favor solamente dame una oportunidad.

— Luis: ¿ Pero quién crees que soy imbecil por andar pedirme una oportunidad? ¿ Crees que soy un Ángel, un  Santo o lo que sea? ( Y lo dio algunos golpes más fuertes. ¿ Dime tonto quien crees que soy por pedirme otra oportunidad? Yo no soy de los que dejan pasar los errores de los perros como tu por dar otras oportunidades imbecil).

Mateo: Amigo tenemos muchos años que nos conocemos, muchos años juntos en los negocios; Nunca te he fallado... Yo siempre fui fiel y responsable a la hora de entregar las mercancías... Por todos los años de trabajo juntos, dame una oportunidad amigo por favor. 

Luis: En este negocio no hay amigo compadre, creo que lo tenías claro en tu cabeza de tonto. No me vas a poder convencer tampoco no me vas a poder pagar; Tu error fue grande compadre. Lo siento debes morir, no soy tu amigo que te vayas al infierno pequeño rata y ahí nos veremos baw baw, y Luis mató a Mateo con dos balas en la cabeza; Imbecil, nunca fui tu amigo.

Luis: Marcus limpiarme esa mierta rápido...

Marcus: Si patrón...

Héctor: Patrón, usted tiene una llama...

Luis: ¿ Y quién es, que imbecil que me está molestando?

Marcus: Es un tal Rockstaro, parece que es amigo de Mario....

Luis: Rockstaro, que nombre más raro... Está bien dame el teléfono...

— Luis: Hola. ¿ Con quién tengo el gustó?

Rockstaro: Hola señor. Soy Rockstaro amigo de Mario, el me dio su contacto para pedirle trabajo, el me dijo que usted me contratará, por favor necesito un trabajo tengo una familia hay que cuidar. 

Luis: Mario es su amigo. Está bien, le espero en la noche a las 20 horas en el club de Macri, calle Makpus 4721.

Rockstaro: Muchas gracias Señor. Que Dios le bendiga, iré sin falta... De verdad le agradezco mucho. 

Luis: Ya ya, le espero. Chao 

Luis cortó la llamada. 

Rockstaro: Hola Señor. ¿ Usted está ahí aún? Hola, hola. Ya me cortó la llamada, pero no importa porque me dio el trabajo. Voy a llamar a Mario.

Mario: Hola Rockstaro amigo. ¿ Ya que pasó?

Rockstaro: Hola amigo. Te quiero contar que llamé a tu contacto, y el me dio una cita para entrevistarme, así que sin duda el me dará el trabajo. 

Mario: Esta bien amigo, te lo dije; Eso es un nuevo comienzo para ti y tu familia.  Toda tú vida cambiará. ¿ Entonces, qué día tienes que ir a verlo?

Rockstaro: Hoy mismo amigo en la noche.

Mario: ¡Ah sí! Pásame la dirección por favor. 

Rockstaro: Esta bien amigo. Club Macri, calle Makpus 4721.

Marío: Esta bien amigo. Nos veremos allá. 

Rockstaro: Si amigo nos veremos allá.

— Mientras que Rockstaro está por llegar al colegio...

Mario está hablando en el teléfono con Luis...

Mario: Hola Luis. ¿ Como estás compadre? 

Luis: Hola Mario. Estoy bien socio. ¿ Y tú que tal?

Mario: Bien gracias por preguntar compadre. Mira amigo, ya tengo un amigo que yo le pasé tu teléfono para que el podía comunicarse contigo; Te cuento compadre, este hombre es un viejo amigo mío y tiene muchos problemas económicos. Así que se que te hace falta un chófer, me lo dijiste la vez pasada; Por ello te recomiendo este hombre Luis, el es una persona de confianza. 

Luis: Esta bien Mario. Ya tengo una entrevista con el esa noche, a ver como eso resultará. No te preocupes socio, le daré un trabajo por ti. Ya eres mi mejor socio en los negocios. 

Mario: Muchas gracias hermano. Ya lo sabes...

Luis: Ya de nada. ¿ Vas a venir en el club esta noche?

Mario: Si claro socio.

Luis: Esta bien... Entonces, nos veremos en la noche. 

Mario: Si nos veremos en la noche. 

Ya Rockstaro llegó en el colegio. 

Rockstaro: Hola guardia compadre. Soy el padre del niño Camilo. Tengo una cita con la Directora. 

El Guardia: Hola Señor. Ya le conozco, está bien la Directora le está esperando. 

Rockstaro: ¡ Ah si bacán!

El Guardia: Pasé por favor. 

Rockstaro: Gracias hermano.

— Rockstaro: Hola Señora Directora. Muy buenas tardes. ¿ Como le va?

Ana: Hola Señor Rockstaro. Muy buenas tardes. Estoy bien gracias a Dios, gracias por preguntar. ¿ Y usted como le va?

Rockstaro: Ahí ando tranquilo Directora, gracias por preguntar. ¿ Díganme por favor, que pasó con mi hijo?

Ana: Señor Rockstaro, tengo mucho tiempo que le estaba esperando. Por favor le estoy pidiendo muy amablemente; Si usted podría ser más atento a su hijo y más disponible cuando le necesitaremos. 

Rockstaro: Pero Señora soy atento a mi hijo; No creo que es usted que me debe decir cuál es mi rol como padre. Yo sé cómo tratar y educar a mi hijo por su información. Lo otro, ya debemos trabajar Señora, así que el hecho de no estar disponible no es un pecado; Trabajar es una obligación, si no estoy acá a tiempo es porque tengo asuntos personales Señora. Ya ahí estoy, no tenemos que dar más giros a este tema... ¿ Me puede decir lo que necesita por favor?

Ana: Señor Rockstaro. Quiero que usted sepa que no le llamé para hacerle un sermón, tampoco decirle como educar a su hijo, sin embargo yo creo que es sumamente necesario de mi parte como Directora de este establecimiento educacional de informarle y de hacerle parte de mis sugerencias y análisis sobre su hijo.

— Rockstaro: Ya veo Directora. Entiendo dónde se quedó su preocupación...

Ana: Así que Señor Rockstaro, por favor ayudarnos en la educación de Camilo; El es un lindo niño, es un buen alumno, sin embargo es un niño muy estresado y frustrado, no sabemos como se le está llevando la vida en su familia; Ya usted que es su padre ya sabe todo, es por ello que me permito de informarle de todo y de cuestionarle sobre algunas cosas. 

Rockstaro: Entiendo Directora... No se preocupes,  mi esposa y yo haremos todo lo posible para que se esté bien nuestro hijo.

Ana: Eso espero de todo corazón Señor Rockstaro. 

Rockstaro: Así será Directora.

Por mientras, ahí está llegando un hombre alto y muy serio en la oficina de la Directora... El hombre está tocando en la puerta. 

Ana: Pasé por favor. 

Marco: Hola. Muy buenas tardes. ¿ Como están?

Ana: Hola Señor. Muy buenas tardes. Estoy bien gracias a Dios, gracias por preguntar. ¿ En qué le puedo ayudar por favor?

Rockstaro: Hola compadre. 

Y el hombre miró muy serio a Rockstaro, como si le quiere pegar...

Marco: Soy el responsable de la familia de Cristóbal, su padre no puede venir; Dado que esta de viaje...

Rockstaro: Así que Directora ya ves; Aún es yo el padre irresponsable. 

Marco: ¿ Y tú quién eres, en qué te estás opinando, quien le pidió su comentario?

Rockstaro: Perdona Señor, no quiero ofenderte... solamente pregunté a la Directora. 

Marco: Entonces, cállate Señor nadie le pidió nada. 

Ana: Esta bien por favor, un poco de respeto aquí; Ahí es una escuela prestigiosa, ustedes deben comportarse. ¿ si no se pueden como van a poder educar a niños?

— Marco: Esta bien Señora, perdona. ¿ Díganme por favor que pasó con Cristóbal?

Ana: El se peleó con el hijo del Señor Rockstaro. Entonces, le hemos llamado para decirle si se pueden ayudar a Cristóbal a comportarse, enseñarle que el no tiene derecho a insultar a ningún niño, a nadie.

Marco: Pero perdona Señora, yo creo que es por eso que le enviaron al colegio verdad. 

Ana: Si claro. El está aquí para aprender y para que podemos enseñarle muchas cosas, no obstante la educación familiar es la base de todo, la familia está antes de la escuela para enseñar a los niños; Así que espero que usted pondrá en consideración lo que le estoy comunicando...

Marco: Ya esta bien Señora...

Rockstaro: Ya esta bien...

Ana: Así que es todo lo que yo quería informarles, se pueden retirar por favor. Con permiso. 

Rockstaro: Esta bien Directora, adelante...

Marco: Esta bien Señora, pasé...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP