la noche especial

Capítulo 2

intercambio de amor

Mariane

Todo va según lo planeado, Eduardo todos los días me chequea todo sobre la boda, también me ha estado mostrando fotos y videos de cómo va nuestro departamento.

Estoy tan feliz, Edu es realmente un amor, es el hombre de mis sueños, hoy recibí flores por la mañana en el trabajo.

Recordó el día de nuestro primer beso y dijo que soy la mujer de sus sueños.

Vaya, necesito corresponderle su cariño diario, porque me despierta con mensajes de buenos días, y me deja mensajes por las noches, lo siento tan presente incluso lejos, aparte de mi abuela, que está loca con él.

Ana me envió un mensaje hoy, y dijo que quiere hablar conmigo, dijo que es algo importante que sería bueno, hablamos por la noche cuando estoy libre.

Pasó el día, y después de tanta insistencia de mi abuela, comí un poco de su deliciosa sopa.

Hablé con Ana, ella estaba tratando de resolver la situación de su madre con la tarifa del ayuntamiento, como yo trabajo allí, me pidió ver un posible descuento.

Luego obtuve los datos e iré a ver, pero no prometí nada.

Entonces hablamos de otras cosas, hasta que le dije que había decidido acostarme con Eduardo, pero quería sorprenderla, pero no tenía ni idea, entonces ella me dijo que fuera al departamento el viernes, y que solo entrara y decir que estuve allí como un regalo anticipado.

Y para ayudar, podría tomar algo primero e ir tras él.

Pensé que estaba un poco loca, incluso sonrió ...

Más después de cinco minutos, vi que nuestro grupo de amigos estaba en auge, y para mi sorpresa, el tema era mi noche con Eduardo, porque Ana insistió en contárselo al grupo, para mi completa vergüenza.

A pesar de que nuestro grupo era solo nosotros siete de todos modos, fue bueno, entonces realmente mis amigos pudieron ayudarme.

Ana luego se disculpó conmigo, en privado, pero dijo que así nuestros amigos podrían dar su opinión y ayudarme.

Dije que estaba bien y me encantaron los consejos de las chicas, me dieron grandes ideas e incluso les agradecí.

Porque recibí muchos consejos para minimizar el dolor de perder tu virginidad.

Un consejo que me encantó fue el disfraz, pensé en llevar una provocativa lencería negra o roja, Jackeline dijo que enviaría algunos juegos del sex shop, quedé impresionado.

Pero me gustó la máscara y un hermoso conjunto de lencería negra.

También había una máscara para el hombre, con su ropa interior.

Fue como una noche de máscaras.

Terminé preguntando por el plató, y las chicas me dieron una idea, me dijeron que jugara un juego con Eduardo, donde le enviaría la máscara y los calzoncillos de boxeo.

Como iría antes y dejaría la caja en el vestíbulo para él, con la siguiente nota para Noche Especial y luego podría ir al salón de belleza y presentarme yo misma, así cuando entré, él ya estaría esperándome.

Pensé que era realmente genial, y lo haré, ya que tengo las llaves del departamento, hasta podría tirar pétalos en cada habitación.

Y pídale al portero que no le diga que fui al apartamento.

Contaba los días para llegar a la noche especial tan soñada.

Días despues...

Todavía no puedo creer que la semana pasó volando, y seguí todo el plan, mis amigos estaban tan ansiosos como yo.

Ya estoy llegando al departamento, y le paso la caja al portero y le digo que se la dé a Eduardo en cuanto pase, luego subo al departamento, decidí poner los pétalos de rosa en la cama, piso.

También me puse perfumes de ambiente y corrí al salón de belleza que me había indicado Ana.

Todo iba bien, y ahora solo tenía que esperar, Eduardo solía llegar a las veintiuno, así que pensé en irme media hora después de que él llegara.

Para que pudiera hacerme el pelo, las uñas, la depilación, el maquillaje, un masaje con baño de luna.

Fue prácticamente un adelanto del día de la novia.

Llegué alrededor de las 9:45 pm, porque llegué tarde, el nuevo portero no me conocía, me presenté diciendo que iba al departamento 233 y que me esperaban y les mostré las llaves.

Luego soltó mi entrada y subí las escaleras.

Abrí la puerta y había música deliciosa, y luego me dirigí al dormitorio, la luz es suave, casi en las sombras.

Pero, pronto veo que Eduardo ya está en la cama con la máscara que cubre solo sus ojos, y con sus calzoncillos de boxeo combinados, esperándome.

Tan pronto como entré al apartamento ya me puse mi máscara también y estoy lista con mariposas en el estómago, ¡solo le digo que vine y le doy un regalo!

Él sonríe y dice que sabe exactamente de lo que estoy hablando.

La música es un poco alta, así que sentí su voz un poco diferente pero ronca y fuerte.

Creo que debe ser por la nueva experiencia que seguirá, sonriéndole.

Es aún más fuerte, Eduardo siempre ha sido fuerte y su pecho es espectacular, yo mismo no entiendo cómo pude resistirlo tanto tiempo.

Así que me acerco a él, luego se levanta, me toca todo el cuerpo y luego me besa.

Incluso tomé dos copas de champán, allí en el salón de belleza, así que encontré el sabor del beso diferente.

Parecía que Eduardo estaba realmente deseando llevarme.

Nos besamos mucho tiempo, pero pronto yo estaba desnuda, así que él también, y nos fuimos a la cama, Eduardo estaba tan cachondo que apenas tuve tiempo de respirar.

Su beso ardiente y posesivo se llenó de deseo y de una pericia que me hizo subir a lo alto.

- ¡Guau! ¡Amor! - Yo hablé.

Luego dijo que también estaba impresionado.

¡Qué caliente estaba!

Pronto me estaba besando por todo el cuerpo, y finalmente llegó a mi coño, y me siento nerviosa, y pronto regresa y me besa y dice que como es mi primero, tiene muchas ganas de saborear el delicioso néctar de mi coño. Así que acepté y él metió la cabeza entre mis piernas.

Eduardo realmente sabe cómo tocar a una mujer, estoy deseando y en llamas, luego dice que quiere sentir mi semen en su boca, e intensificar sus lamidas y chupadas, realmente tengo una sensación de escalofríos, luego siento humedad caliente en mi boca, mis partes, y luego aúlla y lame todo ...

Diciendo que soy aún más deliciosa, y luego dice que tendrá que llevarme porque va a ser espectacular quitarme la virginidad.

Lánguidamente lo dejé abrir mis piernas y pronto él está entre ellas.

Le pido que se lo tome con calma porque le tengo un poco de miedo al dolor, así que dice que hará todo lo posible para tomárselo con calma.

Entonces dice que no usará condón, que será el primero, y que estoy seguro de que ya estoy preparado, ya que todo estaba arreglado.

"Le digo que sí, pensando que no le importaría que me case embarazada".

Así que me relajé, sintiéndome aún más satisfecho con la noche.

Porque pronto tendría mi familia, con la que tanto soñaba.

- ¡Oh amor! - digo cuando sentí su polla invadiendo mi entrada, luego me besó en la boca y luego me dijo al oído que me empujaría fuerte, porque era la única forma de penetrarme, y pronto el dolor pasaría.

Estuve de acuerdo, y luego me besó, y me aferré a su cuello, y luego bajé con mis manos en su espalda, mientras él estaba invadiendo mi entrada le rasqué la espalda, lo hizo aullar fuerte de lujuria, y finalmente me dijo que iría profundo.

Entonces siento su fuerte agujero rompiendo la barrera de mi virginidad, siento un dolor desgarrador, pero clavo mis uñas en su piel, para tratar de soportar el dolor, dice que realmente merece sentir dolor también, y pronto siento un dolor. mejora y relajo mis manos, luego comienza a moverse, y me besa diciendo que le estoy dando el mejor regalo.

El acto es tan bueno que comencé a gemir en voz alta, aunque todavía siento dolor.

Se enciende cuando escucha mis gemidos, y dice que puedo gemir a voluntad porque se siente aún más caliente, sus embestidas eran firmes y lentas antes, ahora son rápidas y fuertes.

Siento mi cuerpo casi en llamas, y pronto siento un escalofrío seguido de una sensación maravillosa.

Luego dice que sintió mi orgasmo y que también liberará su liberación.

Con varios más intactos, él también gime, diciendo que está sucediendo.

- ¡Lo soy, virgen deliciosa!

¡Espectacular lo reclama!

Me siento agotado y no puedo mantener los ojos abiertos, el cansancio pronto se apoderó de mí y terminé durmiendo.

Autor: Graciliane Guimaraes.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo