Capítulo 477
[Estoy en Finlandia, Zachary me ordenó realizar una tarea].

Tomé una captura de pantalla de esto y se lo envié a Lance. Lance respondió después de un rato con: [Gracias, pequeña dama].

Estaba predispuesta hacia él cuando se trataba de él y Martti.

Quería que él fuera feliz.

Dejé mi teléfono celular y fui al baño a asearme. Después de salir, cociné un paquete de fideos instantáneos. Estaba acostumbrada a comer fideos instantáneos cuando estaba sola.

Recibí una llamada de Dixon después de que terminé de comer. Me sorprendió un poco, ya que normalmente él no me llamaba.

¿Quería invitarme a unirme a la celebración de la familia Gregg?

Le prometí a Summer que asistirá a la celebración con ella ayer por la noche. Sin embargo, sería bastante vergonzoso si fuera a la fiesta sin una invitación del amo.

Pregunté en voz baja: “¿Cómo le puedo ayudar?”.

“Esta noche es la celebración del vigésimo aniversario de la familia Gregg y me gustaría invitarte. Después de todo, Carol, fuiste tú qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP