Inicio / Romance / El Amor Eterno / Capítulo 1623
Capítulo 1623
Ralph rechazó a Zachary.

Le dije en voz baja: "Es Papá".

Zachary frunció el ceño y lo llamó por su nombre: "¿Ralph?".

Ralph no le respondió. Abrazó fuertemente mi cuello y parecía tener miedo de algo. A nuestro lado, el Asistente Yair era muy observador y sacó rápidamente un juguete del maletero del coche.

Le dijo a Ralph: "Jovencito, esto es un regalo de tu padre. Te ha comprado un juguete. Ven a verlo".

El Asistente Yair tenía un juguete sonajero en la mano. No parecía el tipo de regalo que Zachary compraría. No tenía que adivinar y podía decir con seguridad que había sido idea de Yair.

Sin embargo, no era el momento de preocuparse por quién había comprado el juguete. Y lo que es más importante, estaría bien siempre que pudiéramos convencer a Ralph con el juguete.

Hablé suavemente y le dije a Ralph con dulzura: "Ve con Papá. Te ha traído un regalo".

Ralph miró disimuladamente el juguete. Zachary vio la reacción de Ralph y frunció el ceño. Entonces, inmediatamente le indicó:
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP