Inicio / Romance / El Amor Diabólico Por La Heredera / Capítulo 101 El castigo de Savy
Capítulo 101 El castigo de Savy
“¿Estás bien, Alex?”, preguntó Carlos, viendo que su amigo estaba resoplando repetidamente.

“Sí. Em…”. Alexander tragó. La hinchazón debajo de sus pantalones no se iba a aliviar. No ayudó que debajo de la mesa, Savannah estaba prácticamente apretando su miembro con su palma, sintiendo su tamaño.

‘¿Qué le sucedió a mi inocente Savy?’, preguntó Alexander en silencio.

Al regresar su mirada a Carlos y su familia, Alexander declaró: “Creo que me siento un poco mal”. Se volvió hacia Savannah y dijo: “Debe ser por esa cosa que tomamos en la calle”.

“Oh, sí. Eso debió ser. Definitivamente”, reconoció Savannah.

“Sí, creo que será mejor que nos vayamos a casa”, dijo Alexander rápidamente, excusándose de los Wright. “Ha sido un placer pasar el rato con tu familia, Carlos”.

Después de despedirse de la cabeza de los Wright, llevó rápidamente a Savannah fuera de la mansión y a la entrada, donde tenían su coche estacionado. Empujó a Savannah contra el cuerpo del vehículo y siseó: “¡Has sido tra
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP