Capítulo-5.

Pov- Lili. 

Lili- Él por primera vez que casualidad sabia que tenia parte de su corazón aún más tener que recordar todo lo que paso con esa mujer y su hijo pero necesitaba hacer que dejara de perseguirlo todo el tiempo creyendo que yo era uno de los culpables de la muerte de su hijo, estaba tratando de ver una Familia en mí, estaba tratando de encontrar un niño que no existía. Todavía estaba en silencio mirándome a los ojos cuando una sola lágrima rompió su rostro en ese momento exacto terminé perdiendo mi terreno, no tenía idea de qué hacer, así que me quedé en silencio mirando al vacío, miró hacia abajo y se quedó quieto como si no sabía qué hacer o estaba imaginando un futuro para ese niño que no existía, era desgarrador.

 Miguel - Ya veo - Viviane volvió trayendo el perrito caliente así que le entregó un billete de 50 libras en sus manos antes de levantarse, Me miró por última vez y asintió antes de salir y alejarse, respiré hondo y me senté en la mesa de nuevo mirando el perrito caliente que estaba en mis manos.

Viviane- Realmente no conozco a Lili, pero parece que le rompiste el corazón- Respiré hondo mirándola a la cara al ver que estaba cerca de mí y parecía preocupada por mí. 

Lili- lo sé, a ver si vuelvo al trabajo- ella asintió con la cabeza así que solo me levanté dejando una sonrisa triste en mis labios antes de salir de la cafetería, miré el hot dog en mis manos y sinceramente había perdí las ganas de comer pero necesitaba seguir trabajando así que traté de tragarme ese hot dog seco a pesar de que tenía un nudo en la garganta, después de que terminé de comer regresé a la empresa y fui directo al baño de los empleados ellos descubro mis dientes pero en cuanto mire mi reflejo en el espejo pude ver que mis ojos no estaban contentos, se que hice mal con ese hombre al recordar todo lo que sufrió, pero para ser honesto no lo sé saber que mas hacer.

Lili-maldición- Puse ambas manos sobre el fregadero mientras cerraba los ojos con fuerza y ​​sacudía la cabeza, ¿Por qué la culpa me carcomía por algo que no hice? No fui yo quien hizo mal a este hombre, no fui yo quien lo hizo, pero ¿por qué esta culpa caía sobre mi espalda? Voy a hacer todo lo posible para tratar de olvidar, así que lo único que hice fue bajarme del fregadero básicamente y caminar afuera donde entregar desde el elevador cerrando las puertas, sabía que lo llevaría a la presidencia porque la secretaria del presidente todavía estaba adentro, pero ella solo sonrió en mi dirección mientras miraba el iPad en sus manos, probablemente viendo si había más reuniones a las que pudiera asistir hoy.

Secretaria- ¿Estás bien Lilian? - preguntó haciéndome mirarla a los ojos y, entre todos los que estaban dentro de esta empresa, ella y Miguel fueron los únicos que me llamaron Lilian, no me gustaba recordar su nombre porque era el nombre que le ponía mi madre a mí antes de que me dejara, así que me gustaría que la gente pudiera llamarme simplemente por mi apodo - parece preocupada, sé que debe ser todo nuevo para ti trabajar dentro de la empresa, pero estoy seguro de que todo estará bien, te quedarás sólo dos meses antes de volver a la biblioteca. 

Lili- sí, tienes razón - Traté lo más que pude de entregar una sonrisa amable, pero lo que hice fue una mueca, dejó que una sonrisa apareciera cuando escuchó eso y luego las puertas del ascensor se abrieron y salió apresuradamente hacia él. En la sala de estar cuando me senté en el sofá, sabía que tenía que quedarme aquí en la presidencia el mayor tiempo posible, pero no podía hacer nada si él no me mostraba nada, pero cada vez que estaba cerca, hacía lo mejor que podía. Es imposible para mí recordar que él piensa que estuve embarazada todo el tiempo o que tuve un hijo con él hace 4 años.

Así que básicamente me senté en el sofá y me tiré en él mirando al techo para tratar de pasar el tiempo, pero el ruido de las cosas que se rompían en la oficina del presidente me hizo mirar en dirección a la puerta de su oficina, y me levanté rápidamente encontrando con la secretaria que hasta ahora no recordaba el nombre, me miró preocupada pero no quería abrir la puerta así que tomo su celular caminando haciendo llamadas, solo respiré hondo acercándome a la puerta cuando Levanté mis manos tocando la perilla girando con cuidado.

Secretaria - Lili no hagas eso - la mire cuando sentí una mano sujetando mi muñeca y lanzándome a la habitación, por primera vez no tenía idea de lo que estaba pasando y estaba completamente aterrorizada, cuando volteé a mirar me Pude ver que la sala de presidencia estaba casi completamente destruida y Miguel estaba de espaldas a mí, su cuerpo parecía más grande pero creo que era simplemente por el miedo que tenía de lo que haría.

 Lili- Miguel lo siento- volteó poco a poco acercándose a mí, su rostro estaba bañado en lágrimas estaba dando unos pasos hacia atrás para tratar de mantener la calma cuando choqué con la mesa que no me dejaba más espacio para mí huir - te juro que no fue por maldad, pero no me quede embarazada hace cuatro años - se me acercó tanto que lo único que pude hacer fue levantar la cabeza y mirarlo a la cara que estaba cerca de la mía - no quedé embarazada.

Miguel- si no fuiste tu entonces quien fue?- se acercó tanto que sus labios tocaban los míos lo que me hizo sentir un escalofrío en mi cuerpo pero no quería que él lo supiera, podría ser solo un juego él, pero sus ojos estaban tan tristes y llorosos que me rompieron el corazón, este hombre estaba afligido por algo que dije.

Lili- no se- se acerco un poco más para que yo pudiera levantar mis manos y ponerlas en su pecho para que se detuviera al menos un poco pero era como si estuviera tratando de empujar una pared de músculos, el es muy grande en comparación con mi tamaño - fui con una amiga porque me recomendó, y entré a trabajar a las 4 pm y trabajé hasta las 2 am en la fiesta, después de eso me fui, no dejé de trabajar y estoy en la cocina desde que llegué en ese salón - cerré los ojos por unos segundos antes de volver a abrirlos y mirar su lindo rostro junto al mío, me miraba a los ojos y miraba mis labios pero aún podía ver la tristeza como si estuviera teniendo un Es difícil creer mis palabras: había cámaras dentro de la cocina en el momento en que estaba trabajando. Estoy seguro de que descubrirá que estaba sirviendo dulces, por lo que sería imposible que pudiera drogarme. No bebí porque no toqué nada alcohólico, no toqué y no tomé.

Miguel- Ella enterró a mi bebé - La miré a los ojos - mi pequeño bebé - su frente estaba sobre la mía cuando empezó a hablar así que por primera vez mis ojos comenzaron a lagrimear, era demasiado dolor para soportar - mi bebé - miré al tocar su rostro con cuidado - Ella rompió conmigo y dijo que no quería casarse, luego se fue y estuvo desaparecida meses , 2 años después para descubrir que fue asesinada, pero antes de quedar embarazada y perder al bebé, él nació. enfermo y tuvo que enterrarlo a él solo - yo estaba con la boca abierta sin creer todo lo que decía con vergüenza era demasiado increíble la gran desgracia que le podía ocurrir a él y a los nuestros que amaba - ella murió, él murió - sus ojos se bañaron en lágrimas como tu cara - lo he perdido todo, todo.

Lili- lo siento- dije en voz baja mientras ella lloraba porque no creía en tanta maldad, ahora entiendo por qué estaba tratando de encontrar a la otra chica, esperando tener un hijo que al menos pudiera aliviar el dolor que estaba sintiendo en el corazón ahora, no sabía que decir, simplemente no tenía la más mínima idea de qué hacer mientras lloraba frente a mí respiró hondo tratando de mantener la calma, acercando su rostro al mío y mirándome a los ojos otra vez. 

Miguel- Tú- repitió, pero no dijo nada, solo se acercó a su rostro dándome un beso en los labios, yo no sabía qué hacer pero mi cuerpo se sentía como si supiera en mi lugar, él solo regresó el beso acercando su cuerpo aún más que el mío lo cual estuvo muy bien, pero eso no podía seguir o si no seguiría con ese tema.

Poco a poco se alejó para que pudiera cerrar los ojos pero mantuvo su frente en la mía como si quisiera asegurarse de que no me escaparía de él, pero no sabía lo que estaba pasando por su cabeza, no lo sabía. hacer la no idea entonces levantó los ojos a mi cara.

 Miguel - por favor - dijo - necesito ayuda Lilian - no? Él y la secretaría fueron los únicos que me llamaron por mi nombre completo lo cual me puso completamente furiosa pero en este mismo momento el tema era demasiado delicado como para quejarme de la forma en que me estaba llamando, porque todavía no podía quejarme porque Lilian aun era mi nombre - necesito saber que le paso a Taís en esa fiesta, necesito saber que paso y con quien me acosté esa noche quiero saber quien era la mujer que se fue, pudo haber quedado embarazada, pudo estar con mi hijo.

Lili- lo primero que tienes que hacer es hablar con las personas que trabajaron en ese lugar junto conmigo, alguien conocerá a la mujer que se acostó contigo, creo que al menos puedes empezar de esa manera- Me miró antes de decir sacudida su cabeza y antes de que pudiera decir algo, simplemente caminó hacia mí, me besó en los labios nuevamente antes de caminar hacia su escritorio y tomar el teléfono, todavía estaba aturdido por los besos, pero terminé quedándome en silencio. emocionado por todo lo que sucedió que ni siquiera necesitaba prestar atención a lo que hizo. Así que olvidémonos de eso.

Miguel- ¿hola?- me dio la espalda y comenzó a hablar por teléfono, así que me alejé de la mesa y luego me acerqué a la puerta, todavía estaba hablando por teléfono cuando puso su mano en su cintura mirando la ciudad de abajo. , de todos modos, era mejor que pudiera seguir con su vida ahora que traté de hacer todo lo posible para ayudar, pasaré solo unos días aquí incluso antes de irme y nunca volveré a la compañía de Rivera, será la última vez que voy a pisar este lugar cuando me vaya por última vez - quiero contratar a un detective privado para que resuelva un caso de hace 4 años - salí al pasillo cerrando la puerta detrás de mí y luego Me acerqué al elevador, busqué la hora en mi teléfono antes de volver a guardarlo en mi bolso, pasaron unos minutos antes de que pudiera irme, así que entré al elevador presionando el botón de la planta baja. Estaba tan cansado aquí. Creo que las cosas terminaron. hasta que llegué aquí me bastará con volver a la biblioteca, en ese preciso momento terminé decidiendo lo que realmente quería hacer con mi vida, mañana voy a la biblioteca y hablaré con Jack. 

Lili- y voy a volver a la biblioteca y olvidar que esto alguna vez pasó...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP