Pov- Lili.
Lili- Él por primera vez que casualidad sabia que tenia parte de su corazón aún más tener que recordar todo lo que paso con esa mujer y su hijo pero necesitaba hacer que dejara de perseguirlo todo el tiempo creyendo que yo era uno de los culpables de la muerte de su hijo, estaba tratando de ver una Familia en mí, estaba tratando de encontrar un niño que no existía. Todavía estaba en silencio mirándome a los ojos cuando una sola lágrima rompió su rostro en ese momento exacto terminé perdiendo mi terreno, no tenía idea de qué hacer, así que me quedé en silencio mirando al vacío, miró hacia abajo y se quedó quieto como si no sabía qué hacer o estaba imaginando un futuro para ese niño que no existía, era desgarrador.
Miguel - Ya veo - Viviane volvió trayendo el perrito caliente así que le entregó un billete de 50 libras en sus manos antes de levantarse, Me miró por última vez y asintió antes de salir y alejarse, respiré hondo y me senté en la mesa de nuevo mirando el perrito caliente que estaba en mis manos.
Viviane- Realmente no conozco a Lili, pero parece que le rompiste el corazón- Respiré hondo mirándola a la cara al ver que estaba cerca de mí y parecía preocupada por mí.
Lili- lo sé, a ver si vuelvo al trabajo- ella asintió con la cabeza así que solo me levanté dejando una sonrisa triste en mis labios antes de salir de la cafetería, miré el hot dog en mis manos y sinceramente había perdí las ganas de comer pero necesitaba seguir trabajando así que traté de tragarme ese hot dog seco a pesar de que tenía un nudo en la garganta, después de que terminé de comer regresé a la empresa y fui directo al baño de los empleados ellos descubro mis dientes pero en cuanto mire mi reflejo en el espejo pude ver que mis ojos no estaban contentos, se que hice mal con ese hombre al recordar todo lo que sufrió, pero para ser honesto no lo sé saber que mas hacer.
Lili-maldición- Puse ambas manos sobre el fregadero mientras cerraba los ojos con fuerza y sacudía la cabeza, ¿Por qué la culpa me carcomía por algo que no hice? No fui yo quien hizo mal a este hombre, no fui yo quien lo hizo, pero ¿por qué esta culpa caía sobre mi espalda? Voy a hacer todo lo posible para tratar de olvidar, así que lo único que hice fue bajarme del fregadero básicamente y caminar afuera donde entregar desde el elevador cerrando las puertas, sabía que lo llevaría a la presidencia porque la secretaria del presidente todavía estaba adentro, pero ella solo sonrió en mi dirección mientras miraba el iPad en sus manos, probablemente viendo si había más reuniones a las que pudiera asistir hoy.
Secretaria- ¿Estás bien Lilian? - preguntó haciéndome mirarla a los ojos y, entre todos los que estaban dentro de esta empresa, ella y Miguel fueron los únicos que me llamaron Lilian, no me gustaba recordar su nombre porque era el nombre que le ponía mi madre a mí antes de que me dejara, así que me gustaría que la gente pudiera llamarme simplemente por mi apodo - parece preocupada, sé que debe ser todo nuevo para ti trabajar dentro de la empresa, pero estoy seguro de que todo estará bien, te quedarás sólo dos meses antes de volver a la biblioteca.
Lili- sí, tienes razón - Traté lo más que pude de entregar una sonrisa amable, pero lo que hice fue una mueca, dejó que una sonrisa apareciera cuando escuchó eso y luego las puertas del ascensor se abrieron y salió apresuradamente hacia él. En la sala de estar cuando me senté en el sofá, sabía que tenía que quedarme aquí en la presidencia el mayor tiempo posible, pero no podía hacer nada si él no me mostraba nada, pero cada vez que estaba cerca, hacía lo mejor que podía. Es imposible para mí recordar que él piensa que estuve embarazada todo el tiempo o que tuve un hijo con él hace 4 años.
Así que básicamente me senté en el sofá y me tiré en él mirando al techo para tratar de pasar el tiempo, pero el ruido de las cosas que se rompían en la oficina del presidente me hizo mirar en dirección a la puerta de su oficina, y me levanté rápidamente encontrando con la secretaria que hasta ahora no recordaba el nombre, me miró preocupada pero no quería abrir la puerta así que tomo su celular caminando haciendo llamadas, solo respiré hondo acercándome a la puerta cuando Levanté mis manos tocando la perilla girando con cuidado.
Secretaria - Lili no hagas eso - la mire cuando sentí una mano sujetando mi muñeca y lanzándome a la habitación, por primera vez no tenía idea de lo que estaba pasando y estaba completamente aterrorizada, cuando volteé a mirar me Pude ver que la sala de presidencia estaba casi completamente destruida y Miguel estaba de espaldas a mí, su cuerpo parecía más grande pero creo que era simplemente por el miedo que tenía de lo que haría.
Lili- Miguel lo siento- volteó poco a poco acercándose a mí, su rostro estaba bañado en lágrimas estaba dando unos pasos hacia atrás para tratar de mantener la calma cuando choqué con la mesa que no me dejaba más espacio para mí huir - te juro que no fue por maldad, pero no me quede embarazada hace cuatro años - se me acercó tanto que lo único que pude hacer fue levantar la cabeza y mirarlo a la cara que estaba cerca de la mía - no quedé embarazada.
Miguel- si no fuiste tu entonces quien fue?- se acercó tanto que sus labios tocaban los míos lo que me hizo sentir un escalofrío en mi cuerpo pero no quería que él lo supiera, podría ser solo un juego él, pero sus ojos estaban tan tristes y llorosos que me rompieron el corazón, este hombre estaba afligido por algo que dije.
Lili- no se- se acerco un poco más para que yo pudiera levantar mis manos y ponerlas en su pecho para que se detuviera al menos un poco pero era como si estuviera tratando de empujar una pared de músculos, el es muy grande en comparación con mi tamaño - fui con una amiga porque me recomendó, y entré a trabajar a las 4 pm y trabajé hasta las 2 am en la fiesta, después de eso me fui, no dejé de trabajar y estoy en la cocina desde que llegué en ese salón - cerré los ojos por unos segundos antes de volver a abrirlos y mirar su lindo rostro junto al mío, me miraba a los ojos y miraba mis labios pero aún podía ver la tristeza como si estuviera teniendo un Es difícil creer mis palabras: había cámaras dentro de la cocina en el momento en que estaba trabajando. Estoy seguro de que descubrirá que estaba sirviendo dulces, por lo que sería imposible que pudiera drogarme. No bebí porque no toqué nada alcohólico, no toqué y no tomé.
Miguel- Ella enterró a mi bebé - La miré a los ojos - mi pequeño bebé - su frente estaba sobre la mía cuando empezó a hablar así que por primera vez mis ojos comenzaron a lagrimear, era demasiado dolor para soportar - mi bebé - miré al tocar su rostro con cuidado - Ella rompió conmigo y dijo que no quería casarse, luego se fue y estuvo desaparecida meses , 2 años después para descubrir que fue asesinada, pero antes de quedar embarazada y perder al bebé, él nació. enfermo y tuvo que enterrarlo a él solo - yo estaba con la boca abierta sin creer todo lo que decía con vergüenza era demasiado increíble la gran desgracia que le podía ocurrir a él y a los nuestros que amaba - ella murió, él murió - sus ojos se bañaron en lágrimas como tu cara - lo he perdido todo, todo.
Lili- lo siento- dije en voz baja mientras ella lloraba porque no creía en tanta maldad, ahora entiendo por qué estaba tratando de encontrar a la otra chica, esperando tener un hijo que al menos pudiera aliviar el dolor que estaba sintiendo en el corazón ahora, no sabía que decir, simplemente no tenía la más mínima idea de qué hacer mientras lloraba frente a mí respiró hondo tratando de mantener la calma, acercando su rostro al mío y mirándome a los ojos otra vez.
Miguel- Tú- repitió, pero no dijo nada, solo se acercó a su rostro dándome un beso en los labios, yo no sabía qué hacer pero mi cuerpo se sentía como si supiera en mi lugar, él solo regresó el beso acercando su cuerpo aún más que el mío lo cual estuvo muy bien, pero eso no podía seguir o si no seguiría con ese tema.
Poco a poco se alejó para que pudiera cerrar los ojos pero mantuvo su frente en la mía como si quisiera asegurarse de que no me escaparía de él, pero no sabía lo que estaba pasando por su cabeza, no lo sabía. hacer la no idea entonces levantó los ojos a mi cara.
Miguel - por favor - dijo - necesito ayuda Lilian - no? Él y la secretaría fueron los únicos que me llamaron por mi nombre completo lo cual me puso completamente furiosa pero en este mismo momento el tema era demasiado delicado como para quejarme de la forma en que me estaba llamando, porque todavía no podía quejarme porque Lilian aun era mi nombre - necesito saber que le paso a Taís en esa fiesta, necesito saber que paso y con quien me acosté esa noche quiero saber quien era la mujer que se fue, pudo haber quedado embarazada, pudo estar con mi hijo.
Lili- lo primero que tienes que hacer es hablar con las personas que trabajaron en ese lugar junto conmigo, alguien conocerá a la mujer que se acostó contigo, creo que al menos puedes empezar de esa manera- Me miró antes de decir sacudida su cabeza y antes de que pudiera decir algo, simplemente caminó hacia mí, me besó en los labios nuevamente antes de caminar hacia su escritorio y tomar el teléfono, todavía estaba aturdido por los besos, pero terminé quedándome en silencio. emocionado por todo lo que sucedió que ni siquiera necesitaba prestar atención a lo que hizo. Así que olvidémonos de eso.
Miguel- ¿hola?- me dio la espalda y comenzó a hablar por teléfono, así que me alejé de la mesa y luego me acerqué a la puerta, todavía estaba hablando por teléfono cuando puso su mano en su cintura mirando la ciudad de abajo. , de todos modos, era mejor que pudiera seguir con su vida ahora que traté de hacer todo lo posible para ayudar, pasaré solo unos días aquí incluso antes de irme y nunca volveré a la compañía de Rivera, será la última vez que voy a pisar este lugar cuando me vaya por última vez - quiero contratar a un detective privado para que resuelva un caso de hace 4 años - salí al pasillo cerrando la puerta detrás de mí y luego Me acerqué al elevador, busqué la hora en mi teléfono antes de volver a guardarlo en mi bolso, pasaron unos minutos antes de que pudiera irme, así que entré al elevador presionando el botón de la planta baja. Estaba tan cansado aquí. Creo que las cosas terminaron. hasta que llegué aquí me bastará con volver a la biblioteca, en ese preciso momento terminé decidiendo lo que realmente quería hacer con mi vida, mañana voy a la biblioteca y hablaré con Jack.
Lili- y voy a volver a la biblioteca y olvidar que esto alguna vez pasó...
Pov- Lili.Lili- En cuanto se abrieron las puertas del ascensor respiré hondo sin mirar atrás y comencé a cruzar el lobby, solo quería tomar un bus para llegar a casa lo antes posible, darme una ducha y dormir y olvidar que todo esto pasó pero lamentablemente mi vida no es tan fácil porque no puedo olvidar que vivo en la zona pobre de la ciudad, serán por lo menos casi 2 horas hasta que pueda llegar a mi departamento. Tan pronto como puse mis pies en la acera fuera de la empresa, rápidamente bajé las escaleras lo más rápido posible caminando por la acera hasta llegar a la primera parada de autobús que encontré al lado de la cafetería donde compré mi perrito caliente con Viviane. , pero estaba cerrado a esta hora de la noche, así que me sentí en ese lugar, desafortunadamente no estaba en el centro de la ciudad, la fábrica estaba en las afueras de Liverpool y fue un milagro que pudiera haber algunas cosas y algo de movimiento en este lugar comas pero a decir ver
Pov- Lili.LIli - Los guardias de seguridad de Lili-Miguel, empacaron todas mis cosas y se llevaron mi computadora y mi teléfono celular, se llevaron todas mis zapatillas y todo lo que podía usar, así que respiré hondo cuando pude ver al propietario parado cerca de la puerta, me estaba sonriendo. Miguel como si lo conociera lo que me asustó completamente porque no tenía idea de lo que estaba pasando aquí porque estaba más perdido que cegado por los disparos.Miguel - Señor Johnny, me alegro de que finalmente me hayas dicho que la señorita Lilian solía vivir aquí. Honestamente, la estaba buscando porque todavía tenemos trabajo que hacer, pero espero poder seguir con tu buen trabajo - Jonathan Harker, Esse era el nombre del síndico, a veces pensaba que estaba enojado conmigo porque decía que su nombre era precisamente el nombre del hombre que era el peor enemigo del Conde Drácula y que se llevó a la mujer que más amaba, ahora descubrí que este m
Pov- Lili.Lili- Todavía mirando el rostro de Miguel, pude ver lo triste que estaba con todo lo que pasó, el sufrimiento y el dolor que pasó debió ser tan grande al punto que un hombre increíble podría convertirse en alguien con miedo a la vida, mirando su rostro. Pude ver que tenía miedo de vivir y todo por el pasado y lo peor es que no puedo hacer nada para ayudarlo, lo único que tiene que hacer es encontrar la manera de seguir adelante. Por increíble que parezca levanté mis manos sobre su rostro para que cerrara los ojos por el cariño, su rostro aún estaba mojado por las lágrimas y llorando por el sufrimiento de todo lo que ha pasado, creo que a veces terminaba tratando de seguir adelante, pero a cada momento seguía recordando lo que sucedió en el pasado viviendo sus recuerdos como si esos recuerdos fueran el único puerto seguro que podía tener Y no podía juzgar, porque no tenía ningún puerto seguro para agarrar después de la muerte de Liliane .<
Pov- Lili.Lili- Fui a estirar mi cuerpo y por primera vez sentí una sensación de ardor entre las piernas, abrí los ojos sabiendo que todavía estaba en la cama con Miguel y que él estaba despierto, estaba acostada sobre su pecho con uno de mis piernas levantadas encima de las suyas, él estaba despierto y sus brazos estaban alrededor de mi cuerpo para tratar de protegerme como si fuera una forma de protección, me estaba abrazando para dormir desde cuando todo paso asi que levante mis ojos hacia los suyos cara cuando se acercó a mi dándome un beso en los labios sus ojos estaban más crudos como si ese hombre que estaba lleno de depresión ya no estuviera aquí, como si algo pudiera haber cambiado dentro de él, que pudo haber pasado?Miguel- tu- se subió encima de mí y antes de que pudiera decir nada termino penetrandome haciéndome poner los ojos en blanco y gemir de placer a pesar de que aun estaba cansada, Miguel dejó aparecer una sonrisa abrazand
Pov- Lili.Lili- Tan pronto como llegamos frente a la empresa, lo único que pude hacer fue respirar hondo tratando de mantener la calma, algunas personas estaban afuera, así que estaba absolutamente segura de que me mirarían y especialmente a mis compañeros de la universidad. hizo que mi situación fuera aún peor. Honestamente, no tenía idea de qué hacer ahora. Respiré hondo así que lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza tomando coraje por primera vez, luego abrí la puerta y salí del auto y vino justo a mi lado cuando un hombre se acercó, apareció seguridad y luego Miguel entregó el la llave del auto en sus manos probablemente para poder llevarla al estacionamiento.Miguel- Vamos- me tomo de la mano luego entramos a la empresa que estaba en pleno apogeo y la verdad nunca pense que este lugar se pudiera parar como si yo fuera Cenicienta porque todos paraban de lo que estaban haciendo mirándome, yo me negaba Sacudí la cabeza con vergüe
Pov- Lili.Lili- Daniel se quedó en silencio unos segundos cuando Miguel apareció a mi lado con un vaso de agua para que me calmara, respeto que estoy tratando de mantener la calma pero para ser honesta creo que nunca lo he estado. tan nervioso en toda mi vida me acabo de enterar que alguien conspiró contra mí para matarme por un bebé que no tenía e hicieron todo lo posible e imposible para lastimarme y ahora encuentro al hombre que era para poder quedar embarazada hace 5 años y aún no tengo la menor idea de por qué, ¿por qué esta mujer hizo todo lo posible para dejarme embarazada?Daniel- Sé que puede ser muy difícil para ti pero estoy absolutamente seguro de que tu mejor amiga hizo todo lo posible para protegerte, así que no podías quedarte en ese mundo – Respiré hondo mirándola a la cara – pero esto la mujer todavía intentará hacer algo por ella no tomó cuatro años idear un plan para tratar de que la compañía EA sea la fábrica de chocolate
Pov- Lili.Lili- Maitê parecía estar completamente nerviosa después de lo que descubrió porque los mismos asesinos que mataron a mi mejor amiga mataron a su mejor amiga y significa que estábamos en el mismo barco a decir verdad, pero todavía no tenía nada que hacer por ahora porque No tenía suficiente poder para encontrar la manera de llevar a esa mujer a la cárcel. Necesitaba ayuda con eso.Maite - cuéntame más sobre esta mujer, la reunión va a llevar un tiempo, así que estoy bastante seguro de que tendremos suficiente tiempo para saber más sobre ella, así que comencé a contarle todo lo que Daniel tenía que medir. Necesitaba ayuda, y ella era la única persona que podía ayudarme en ese momento porque estaba absolutamente seguro de que Daniel no me ayudaría mucho porque parecía estar mucho más interesado en saber dónde estaba el cuerpo de mi mejor amigo que querer saber cómo metería a esa mujer en la cárcel.Lil- so
Pov- Lili.Lili-Miguel me abrazó besándome la cara con cuidado, cerré los ojos cansada porque ya estaba nerviosa con todo lo que estaba pasando y lo peor era que ahora sí tenía posibilidades de quedar embarazada y lo peor era que me estaría poniendo diana en mi espalda y Miguel pareció darse cuenta de eso.Maitê- Necesito saber qué va a pasar ahora, no puedes confiar en nadie más en este lugar – miró hacia la ciudad afuera y yo solo me quedé en los brazos de Miguel. - A Daniel Jones le gusta el sexo duro, podría estar en el prostíbulo en este momento, si lo que descubrimos es realmente cierto, ¿Quizás Marie Zigler podría estar ayudando en el tráfico de personas?Miguel - no quiero saber - lo mire a los ojos - tal vez ella obligó a Liliane así que podría