Inicio / Romántica / El Alfa Mudo / 07. Una mujer testaruda
07. Una mujer testaruda

 | Kurt | 

  Doy un maldito golpe a la puerta, cómo se atreve a llamarme monstruo, ni siquiera me conoce, se lo perdonaría si le acabará de decir que soy un Cambia Forma, pero ese no es el caso, agarro mi celular y bajo las escaleras. 

  — ¿ por qué te grito ? — pregunta Miel , yo solo la ignoro. 

 Salgo de la casa y empiezo a caminar , hablaré con ella cuando se calme, no entiendo por qué me grito y menos entiendo por qué tenía ganas de llorar, yo solo me puse caliente y casi la hago mía lo cual es normal en un Cambia Forma cuando está con su pareja predestinada, mi puma se volvió loco con su olor y cercanía,  yo también me deje llevar y no pare porque podía oler su excitación y la forma en la que su cuerpo respondía era la correcta así que no vi que fuera necesario parar, sin embargo aún así me disculpé a través del celular e incluso le prometí que no volvería a pasar , miro mi celular y veo que tengo un mensaje de uno de mis hermanos,  entro en la app y leo lo que me envió. 

  Bruder: 

 Vaya perdí lo hicieron más rápido de lo que pensé... Me debe 50 euros.

 Maldigo al saber por qué reaccionó así, seguro piensa que estuve jugando con ella y que solo quería que me quiero aparear con ella , aún que en realidad si quiero eso, pero también quiero que sea mi compañera, mi hembra, la única con la que voy a estar el resto de mi vida y la hembra que será la madre de mis cachorros,  le envío un mensaje al culpable de todo este mal entendido. 

  Chat 

  Yo: 

  ¿ De qué estás hablando ? 

  Bruder: 

  Hice una apuesta con Antón, solo apostamos en cuanto tiempo 

  Yo:

  Por tú culpa acabo de tener un mal entendido con mi compañera, mañana en la mañana le aclararás todo. 

  ¡ Si esto no se arregla vas a dormir fuera del clan por un mes ! 

 Cuando terminó de escribir y enviar en mensaje apago el celular, por qué tienen que hacer esa estúpida apuesta.

  Cuando estoy lejos de la casa de mi compañera me quito la ropa y la dejo toda en un lado de un árbol para después venir a buscarla, me transformo para empezar a correr y así desestresarme.

  — deberíamos darle una buena paliza a Adal — dice mi puma. 

  — no, recuerda que es nuestro hermano — le digo a mi puma ya que está muy enojado.

  — si fuera por mi ya le estuviera clavando los colmillos a ese estúpido, si no fuera por él ahora estaría con mi hembra — gruñe.

 No le respondo y él tampoco sigue hablando, no puedo evitar pensar que seguro que nuestra compañera piensa que solo tengo ganas de aparecer y dejarla, yo no soy un animal para hacer eso, ni mucho menos un humano que solo busca un rato de placer, está muy equivocada si cree que solo quiero eso, yo quiero todo ,  quiero que sea mía, quiero que siempre este conmigo, quiero que me de cachorros y que este conmigo asta mi último de mis días, se que está enojada, solo por hoy la dejaré en paz para que piense y se relaje un poco, si las cosas no salen bien tendré que llevarla a mi clan y por ahora eso es lo que menos quiero ,  prefiero que me quiera y lleguemos a tener una relación antes de que se entere de mi verdadera naturaleza, quiero que nuestro lazo como compañeros sea más fuerte para poder decir la verdad.

  Me gustaría que pudiera entenderme sin necesidad de utilizar el traductor o de alguna vez escribir algo, necesito que tengamos un vínculo primero, si no todo se complicará llevándola a mi clan, si lo hago tendrá que asumir responsabilidades, será muy agobiante para ella saber que será Líder junto conmigo de un clan de Cambia Formas.

      

 Ya es medio día , supongo que mi compañera ya estará más relajada y calmada así podremos hablar , ya estamos llegando, vengó acompañado de Antón y Adal, los dos no paran de hablar sobre lo bien y rápido que va su relación con sus compañeras, aunque Antón la tiene un poco difícil ya que Miel acaba de terminar su relación y no quiere tener otra tan pronto,  aún así se las está arreglando para que pronto lo acepte o al menos le dé la oportunidad de conocerlo, cuando ya estamos frente a la puerta Adal toca y en menos de un minuto escuchamos pasos acercándose a la puerta y después esta se habré. 

  — hola — susurra Miel, está despeinada y supongo que se acaba de parar.

  — ¿ nos vas a dejar entrar ? — pregunta Adal , ella nos mira y juega con sus dedos. 

  — Ney dijo que no quiere que los dejemos entrar — responde ella, Antón se acerca y le da un abrazo. 

  — solo será un ratito para estar con ustedes, ella no se dará cuenta — le susurra en su oído y ella duda. 

  — si los dejamos entrar Ney prometió que nos iba a sacar de la casa — yo me tenso, cuando An dice eso apareciendo de la nada — pero no dijo que ustedes no pueden estar al rededor de la casa — sonríe de manera coqueta mirando a Adal . 

  — ¡ entonces hagamos un picnic ! — sugiere Miel emocionada, sale corriendo y cierran la puerta dejándonos afuera. 

  Miro a mis hermanos con ganas de arrancarles el pescuezo, todo esto paso por su estúpida apuesta y lo peor es que yo soy el único que está pagando las consecuencias. 

  — ¡ ustedes lo an arruinado todo ! — digo en lengua de señas , Adal rueda los ojos. 

  — no hagas drama — le resta importancia — ya voy arreglar el desastre que hicimos — dice Adal, él habré la puerta y se mete a la casa. 

  — ¿ tú no vas a entrar ? — pregunto en lenguaje de señas, Antón me mira y niega . 

  — Casi mata a mi mate con una pistola solo porque se asustó ese día que las conocimos — me recuerda —  ¿ tú quieres que entre cuando nos prohibió la entra ? ... estás loco — susurra lo último él cobarde de mi hermano . 

  Escucho unos disparos y algunos gritos , de repente veo como Adal sale casi corriendo de la casa. 

  — ¡ esa mujer está loca ! — exclama alterado, solo lo miro pidiendo una explicación — no me mires así yo le dije lo que pasó y cree que es mentira, primero disparó en dirección a la ventana como advertencia e incluso me tiró una navaja — se queja. 

 Sonrío al imaginarme la escena, en verdad se lo merece por el lío en que me a metido, sin más entro a la casa, subo las escaleras para ir directo a su habitación y cuando ya estoy dentro escucho que en el baño está encendida la ducha así que supongo que ella se metió a bañar,  entonces tomo asiento en la cama para esperar que salga, después empieza a hacer calor entonces me quito la camisa y la tiro en la cama y peinó mi cabello con mis dedos . 

 Miro que hay un espejo en frente de mi y me arreglo un poco mientras espero que ella salga, lo que más me gusta de mí es mi barba y cabello, creo que me hacen diferente a la mayoría de los hombres, mi cabello es largo hasta los hombros, liso de un color marrón oscuro, normalmente lo llevo recogido con una liga ,  mi barba es de forma corta cuadrada, no muy larga y la cuido bastante. Escucho la puerta abrirse y veo como ella sale envuelta en una toalla. 

  « Esta mujer quiere que la marque »

  Sacudo la cabeza para sacar malos esos pensamientos. 

  « Concéntrate Kurt » 

  Me regaño a mi mismo y trato de pensar en otra cosa para que mi parte animal no se altere por la presencia de nuestra compañera. Ella me mira entre enojada y dolida , pasa por mi lado en dirección al clóset como si yo no existiera y se mete ahí. 

  « Eso dolió y mucho »

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo