CAPITULO 7

El  amor  significa tanto  pacorrespondera a tus sentimientos he amado  tanto A mi Alex, desde que  estabamos en el primaria y luego en el colegio se intensifico este amor.  Pero realmente el amor puede  ser sufrido  y considerado, nunca es dejado.  Comó muchos me decián amar es ser correspondida pero también nunca es presumido ni  engreído nunca es grosero o egoísta  nunca se ofende nira una persona  pero  realmente es suficiente amar a un  hombre que jamás  es resentido.  Entonces  porque siento que  amarlo  me destruye  cada dia de mi vida.  He  perdido  parte de mi dignidad  cada vez que Alex se burla de mi amor,  todo este tiempo  he sido yo  la ha estado para él pero nunca he recibido  su amor mas que desprecio.

Se puede amar a pesar del dolor y engaño.  Alex siempre ha sido un  hombre arrogante y  genio  orgulloso ,  ni siquiere se que me atrajo de él. Lo unico que se es que me gustaba su inteligencia  y su  hermosura.  Cuando  mi familia tuvo una pequeña crisis por casualidad de la vida termine viviendo en su casa. Meses después  hize todo lo posible  para enamorarlo pero este siempre  me ha rechazado,  humillado y ofendido.  No importa cuanto me esforzara  para ser  perfacta para él  este siempre encontraba la manera de ofenderla y  lastimarla.

Hasta que un dia este llego  con  Alicia  presentandola como  su  novia  y allí  mi mundo  se acabo ,  trate de hacerlo cambiar, de suplicarle que  me amara.  Pero fue  fiel  a sus sentimientos hacia Alicia, y  aclarandome que  nada iba hacerlo cambiar de parecer pues a mi  me consideraba como  la peor de las mujeres .

Luego su  relación se consolido  hasta que llegaron al compromiso,  hize de todo para que el renunciara a su compromiso  no queria rendirme tan facilmente, quize luchar por nuestro amor aunque fuera una vez más.  A pesar de todo lo que hize  o le dije  este continuo con su boda porque no iba a dejarse manipular por su  madre ni por  mi .  Este siempre decia que nunca iba hacer lo que su madre dijera.  Yo  lo amaba como  era no  me importaba que fuera seria,  cruel conmigo.  Solo hasta que por fin  lo vi  casándose  allí entendi que  ya no tenia nada que hacer.  Lo  había perdido.

Le costó un enorme esfuerzo  renunciar a él.   Cada vez que lo recordaba se le formaba  un  nudo en el estomágo.  No podia entender como  habia llegado a destruirse así  misma al no renunciar a un hombre que nunca la iba amar.

Ahora ha pasado  un mes  y  medio desde que  su  Alex se caso  con  mi peor enemiga,  también desde que  me acoste con aquel  hombre que desconosco  su  procedencia,  aún no puedo creer que perdi  mi  virginidad con  un desconocido.  Ese evento  tampoco  ha sido facíl para mi  sobrellevarlo.  Siento que me vuelvo  loca de dolor por los hechos  ocurridos  donde él tambien me humillo y me ofendio.  ¿Es que siempre se los he permitido?  ¿Qué culpa tengo  yo?  fueron  las preguntas sin respuesta que me hize  pero eso  no es lo peor desde lo  ocurrido me he comenzado  ha sentir  mal,  con  asco  y ganas de vomitar.  Incluso  con mucho  mas sueño que antes.

-¡Hola, Hija! - la saludo  el señor vega.

-¡Hola , Papá!  -  lo saludo.

-¿Cómo te has sentido ?  -  Le preguntó.  Si  sigues mal  lo  mejor es ir al médico.

-Estaré bien,  papá .

-Entoncés ven a comer lo que cocine para ti -le dijo enseñandoselo.  Cuando esta quiso  ver, el olor de la comida  le cayó  mal dandole ganas de vomitar corriendo al baño.

- Hija es necesario que vayas a un medico- dijo serio.

-¡Pero!

-Pero  nada.  Ve o te llevo yo mismo.- dijo el sr. vega serio.

-Si, papá-

-Hija, sabes que eres la luz de mis ojos y siempre estare para ti.

-Lo se, papi eres el mejor padre del  mundo- dijo abrazandoló con cariño. ¡Te amo  mucho!  No se que haria sin ti  en mi vida.

-Tu eres mi tesoro mi  pequeña-

Esta sonrio besando a su papá en la mejilla.

En el club de  los Golden seMi encontraban conversando entre ellos. Abel se encontraba molesto,  pues que Milagros haya aparecido en su vida de nuevo  para el era demasiado casualidad.

Sentia inquieto decidio  investigar donde se encontraba ella en estos momentos.

La vio con su amigas en el centro comercial comiendo y  estaban todas reunidas como buenas amigas , conociendose.

Abel no aguantaba verlas cerca, no le agradaba para nada que todas estuvieran juntas, algo de ella no le daba buena espina y  no queria que lastimara a sus amigas.

Milagros se encontraba totalmente distraida con las chicas que no noto cuando se acerco  a ella agarrandolá .

Esta asustada levanto  la mirada y se dio cuenta que era el hombre con quien habia pasado la noche entera desnuda con él . -Fueron las imágenes de cuando estuvieron  juntos que  recordo.. ¡Tú!

Solo pudo ver sus  ojos furiosos - Marchaté  y alejate de mis  amigas,  no te quiero cerca de ellas.  Me oyes.  No se cuales son tus intenciones y no me importa .

Milagros estaba muy asustada y  una pequeñas  lágrimas se derramaban por sus mejillas.

Las chicas miraban  sorprendidas por la actitud de Abel pues no creían que este tratara asi  a una chica-

-¿Qué te pasa? - le gritaron todas. ¡Sueltala!  Inmediatamente- dijo enojada Luna

-No se metan en  esto-  las regaño.

-No me interesa que es lo que te pasa pero no puedes venir a tratarla asi.- le dijo enojada Julia.

-Además ella es nuestra amiga.

-Ustedes  no se metan en lo que  no les importa- gruño.

-O no señor,  tu no vas a venirnos a tratar asi me entiendes. -dijo enojada Julia. ¿Qué paso con el Abel que conocemos?

-No vengas a tratar de manipularme con eso  Julia.- le advirtio.

-Pués entonces no te metas en nuestra relación.

-No es necesario que peleen- les dice Milagros con unas pequeñas lágrimas.

-¡Disculpate!- le exigieron.

-No lo hare- les dijo. Saben que,  hagan los que les de la gana.

Milagros no soporto la presión  hasta que se desmayo.

Todos se asustaron porque no sabían que  le habia pasado a Milagros para desmayarse.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo