EL SECRETO DE UNA SUGAR BABY
EL SECRETO DE UNA SUGAR BABY
Por: Escarlata
INICIO DE UNA SUGAR

Capitulo 1

Una hermosa mujer de cabello rubio, ojos grandes y azules, labios escarlata bebe una copa de champagne en la cubierta de un lujoso yate usando un pequeño vestido de baño rojo, la mujer admira la belleza del mar azul cuando antes solo podia ver el baro del lugar donde provenía, su nombre es Daniela Williams, una bella joven de 23 años con un futuro prometedor en sus manos.

Un guapo hombre de cabello negro con un pequeño mechon de canas blancas se acerca y la toma de la cintura, ella no conoce su nombre solo lo puede llamar el señor P, los dos no tienen una relación, cada quien es independiente de lo que quiere, el busca placer y sentirse de nuevo joven, ella quiere tener una vida mucho mas comoda llena de lujos y joyas.

El la toma de la mano y la lleva hasta las sillas de cuero, se sienta y besa su abdomen, con suavidad le quita la parte baja del vestido de baño mientras ella con una sonrisa pícara saca la masculinidad del hombre bajo su pantalón, se sienta sobre el para cumplir sus deseos, le gusta hacer el amor con el Señor P, es pasional y fue su primer hombre, hay algo especial que la hace sentirse parte de el pero tienen reglas y una de ellas es no enamorarse.

Ella se mueve sobre el mientras el juega con su cuerpo, los dos se gustan y disfrutan lo que pasa ignorando que el conductor del yate los mira desde su cabina y no puede evitar tocarse al escuchar y ver la belleza de Daniela en su esplendor sexual, y es que es una mujer que puede atraer y enloquecer a cualquiera.

Despues de un fin de semana en una isla paradisíaca donde su Sugar Daddy la lleno de regalos y detalles regresa a su departamento, es un lujoso penthouse que le compro otro de sus Sugar.

Se despiden de un beso y se baja con las bolsas de compras de las lujosas marcas, toma una ducha y empieza a organizar y sacar de su extenso closet la ropa mas antigua, sirve una copa de vino y se sienta en una esquina de aquel lujoso closet recordando su vida pasada.

Su madre murio cuando era una niña y la dejo a cargo de su tía y el esposo de esta, aunque su tía la amaba y cuidaba, el esposo de la mujer la humillaba todo el tiempo, ella tenia que vender dulces en las esquinas de su pequeño pueblo, su ropa era regalada y tenia que trabajar para pagar los materiales del colegio.

Cuando crecio las cosas empeoraron, su tio la veia con otros ojos y su tía se dio cuenta, en una ocasión borracho intento entrar en su habitación para abusar de ella, con sus pocos ahorros y lo que logro darle su tia huyo hacia la ciudad, no fue nada facil para ella, soportó hambre, no tenia un techo para dormir, estaba sola.

Las puertas para trabajos se le cerraban y los pocos que conseguía la explotaban, hasta que encontró trabajo en un club como mesera, alli conoció a una amiga , Maria, que la ayudo un poco para poder sobrevivir a la jungla de cemento.

Quería estudiar, tener lo que nunca había tenido, ser alguien en la vida, lo habia intentado todo pero sencillamente las puertas seguian cerrandose en su cara, su sueño era estudiar en la universidad, las becas universitarias para la carrera de Administración de empresas eran las mas escasas y lo peor generalmente se las daban a jóvenes que movian sus influencias dejando atras a las personas que verdaderamente lo necesitaban como ella, ese sueño parecia irse de sus manos hasta que su amiga le hablo de cierta aplicación donde podia conseguir un Sugar Daddy.

El termino lo desconocía por completo y cuando se lo explicaron se sintio nerviosa pero sin oportunidades ni dinero para pagar un plato de comida accedió a meterse en la aplicación donde jóvenes como ella podían conocer a estos hombres millonarios que por algunos lujos eran capaces de darles todo lo que querían.

Al primero que conocio fue a un hombre de edad avanzada, aproximadamente 60 años que no buscaba una amante si no una dama de compañía, alguien que escuchara sus historias de políticos y corrupción, ese hombre se llamaba Roger Smith y era uno de los hombres mas poderosos del país, sabia los secretos de los políticos y empresarios de la ciudad, los mismos que le contaba a Daniela en sus largas charlas para desahogar años de soledad, nunca se caso ni tuvo hijos, por lo que Daniela se convirtió en su unica compañía.

No le pidió nada sexual, solo algunos besos ocasionales que le causaban incomodidad a Daniela pero le tenia aprecio al hombre que le pago la universidad y le compró el departamento de sus sueños, lo unico que le pedia era pasar los dias Jueves con el, la unica petición para darle todo lo que ella quisiera.

La ambición de Daniela fue en aumento cuando Maria le explicó que podía tener mas de un Sugar, intento buscar algo mas a fin a ella que no le costará darle un beso o no se sintiera incomoda con sus besos, así sucedió cuando encontró la petición del señor P.

El era un hombre muy interesante, al principio fueron platicas y salidas con amigos a islas privadas, ellos se encargaban de llevar a sus amantes del momento para lucirlas como trofeo, el se encargo de refinarla, de enseñarle todo lo que el dinero podia comprar desde joyas hasta ropa de marca, lentamente la ambición a una vida diferente se apodero de Daniela.

No dudo en entregarle su virginidad al señor P, ella sentia cosas por el muy fuertes pero el habia sido claro desde el principio los dos solo serian amantes ocasionales, para el fue una total sorpresa sentir la estreches de Daniela, saber que fue su primer hombre pero tenia principios muy marcados y las reglas de los dos eran muy claras.

Durante los siguientes años Daniela tuvo la vida que siempre quiso, lujos, dinero y respeto de las personas de la universidad a las que les había inventado una historia de su pasado para justificar la vida de elite que llevaba, ahora era la huerfana de una familia millonaria, una parte de esa historia era verdad ella había perdido a su madre muy pequeña y de su padre no conocía nada.

Henry Sendel llego de Paris para estudiar en la misma universidad de Daniela, su novia de toda la vida, Lucía Ferbuson lo esperaba con ansias, ya tenian planes de casarse cuando el regresara los dos habian sido novios desde muy jóvenes y todos esperaban su matrimonio.

Llego a la universidad de Daniela e inmediatamente ella empezo un juego de seducción, sabia que era el heredero de una gran fortuna y queria ser parte de ello, Daniela queria estar en la elite social como esposa y no como la Sugar baby que debian esconder.

Un viaje a la playa de varios amigos de la universidad fue el lugar donde Daniela logro atraparlo, y es que todos los hombres de la universidad no podían dejar de admirar el cuerpo perfecto de Daniela en bikini, era la mujer perfecta, en la noche mientras bailaban lo beso, la obsesión de Henry por tenerla le hizo perder la cordura, queria hacerle el amor pero ella lo rechazaba con la misma excusa - Tienes novia, lo nuestro es imposible - sin embargo seguia con su coqueteo descarado.

Henry termino el noviazgo y compromiso con Lucia que no podia creer las palabras del hombre que mas amaba, la familia Sendel estuvo de acuerdo con la decisión porque Daniela logro hacerles llegar información donde se demostraba que el papá de Lucia estaba en quiebra y el hombre les pedia tiempo a sus acreedores para pagarles haciendo alarde de la futura boda de su hija con Henry.

Lo primero que hizo Henry al terminar la relación fue ir a buscar a Daniela que terminó de atraparlo con una noche de pasión que el hombre nunca podria olvidar, despues de eso ella fue presentada como la gran novia gracias a todo lo que le enseño se supo adaptar a la exigente familia ganándose el cariño de su suegra Diana de Sendel y su suegro Rodrigo de Sendel, para la pareja su adoración era Henry y querían una mujer que pudiera lucir a su lado y ser el apoyo que ella algún día fue para su esposo.

Todo parecia ir perfecto para Daniela, estaba a punto de casarse, tenia un hombre mayor que se desvivia por complacer cada uno de sus antojos y otro que la satisfacía como mujer, ademas muy pronto seria parte de ese mundo que siempre le pareció algun dia tan lejano de ella.

Como cada Jueves tenia que reunirse con Roger que preparo una partida de ajedrez para los dos, hablaron un largo rato pero el tema que Daniela tenía que tocar este día era diferente al de todos los demas dias - Ya no voy a ser tu sugar baby, en unas semanas me voy a casar y no puedo seguir con nuestro trato - ella sabia que esto lastimaria a Roger que bajo su copa y se quedo mirando al suelo.

  - ¿porque no te casas conmigo?- le cuestionó - Todo lo que tengo sera tuyo te daré las riquezas que me pidas si decides ser mia -.

La oferta era tentadora pero Daniela había tomado una decisión y no se echaría para atras despues de todo Henry le daría el lugar ante la sociedad que había planeado desde el momento en que lo conocio.

  - No, quiero a mi prometido, ademas te dije que esto no seria eterno - ella tomo su mano - Pero no significa que dejaremos de ser amigos, los dos nos merecemos seguir juntos -.

Roger la abrazo mientras derramaba unas lagrimas - te amo, es la primera vez que amo a alguien que no sea yo - el hombre habia llenado todos los vacios de su vida con la compañía de la joven mujer y saber que no la volvería a ver le dolia mas de lo que queria aceptar pero decidió dejarla ir y permitirle tener una vida que evidentemente el no podia darle - Nunca te pedí una noche ¿Podrías regalarmela?- suspira en su oido.

Daniela se siente nerviosa, su relación con Roger nunca habia sido con intenciones sexuales, el la acerco a el y la empezo a besar mientras intentaba quitarle la ropa, el contrataba a mujeres para satisfacer sus deseos mas íntimos pero al saber que Daniela se alejaría de el para siempre.

Ella intento ceder a los besos y caricias del hombre - Dejame ir un momento al baño - pidio mientras se alejaba bastante nerviosa.

Daniela se dirigió al baño de la casa, no estaba preparada para acostarse con Roger, no lo veia como el hombre al que le sacaba dinero, se había vuelto en su protector y a diferencia del señor P o Henry no le provocaba ningún tipo de deseo, mojo su rostro para tomar valor y decirle que no queria hacerlo.

Escucho unos disparos afuera, Daniela se asusto no sabia de donde provenía aquel ruido tan fuerte, con sus piernas de gelatina se asomo y vio la casa llena de hombres, el escolta personal de Roger muerto en el suelo.

  - ¡Hay alguien contigo!- le gritaba un hombre a Roger mientras lo amenazaba, el nego con la cabeza.

El hombre observo que un juego de ajedrez y dos copas estaban en la mesa, eso hacía evidente que Roger tenía compañía - Busquen con quien esta y matenlo - ordeno.

  - ¡No la toquen!- exclamo Roger preocupado por el bienestar de Daniela - Llévese todo, mi dinero, mis joyas y obras de arte pero mo toque a mi mujer -.

  - ¿mi mujer?- el hombre ordeno que buscaran en cada rincón de la casa a esa mujer de la que hablaba Roger.

Daniela nerviosas salio corriendo hacia el baño, alzo la mirada mientras escuchaba los pasos de los hombres mas cerca, vio el ducto de ventilación y sin dudarlo un segundo se metió allí, empezo a recorrerlo con miedo moviendo un pie tras el otro, el ducto llegaba a la sala de estar donde los hombres amenazaban a Roger.

  - ¿que quieren?- pregunto el hombre con las manos temblorosas.

  - No queremos nada, sencillamente usted tiene mucha información es el eslabón perdido del que muchos hombres poderosos quieren deshacerse - sonrío el hombre que le disparo en la cabeza.

Daniela escondida tuvo que tapar su boca con las manos mientras sus manos temblaban, no podía creer lo que estaba viendo, los hombres regresaron y hablaron con el líder, el mismo que disparó - No la encontramos - dijo el hombre - encontramos esto - dijo entregándole un libro.

Daniela pudo ver que aquel hombre tenia tatuado en su brazo la imagen de una Marilyn Monroe un detalle que no podria olvidar.

  - el viejo es un idiota - lanzo el libro al suelo enojado - Tenemos que encontrar a esa estúpida, al parecer era su confidente de secretos -.

  - ¿eso que quiere decir señor?- pregunto uno de hombres mas novatos que no sabia cual era el plan.

  - el viejo sabia mucha información de hombres realmente importantes pero en especial de nuestro cliente, teniamos que deshacernos de el para acabar con esa información - explico el hombre mientras ordenaba a sus subordinados empacar todo para retirarse.

  - ¿Y cree que esa mujer sabe algo?- dijo el que parecía ser su mano derecha.

Daniela temblaba como nunca antes lo habia hecho, sentía que su cuerpo la abandonaría, imaginaba que la encontraban y la mataban, el sudor salia de su frente mientras escuchaba a los hombres.

  - Por supuesto, tenemos que saber quien es, que sabe y matarla - dijo antes de retirarse.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo