NUEVO INICIO

Inicio Segunda Temporada

Capitulo 1

Lucy abraza a Daniel mientras el arruga la nariz despertándose para iniciar un nuevo dia, pero este dia es diferente a otros, hoy es su aniversario de bodas, 5 años de un exitoso matrimonio que como todos han tenido subidas y bajadas pero los dos saben que su amor puede superar todo, despues de una larga tormenta llego la calma que ansiaban sentir en sus vidas y que por fin la familia Mccartney pudo tener, un mundo lleno de secretos fue abierto a un mundo de luz, nunca imaginaron que podian respirar tranquilos nuevamente cuando todo alrededor parecía desvancerse pero ahora son una muralla fuerte - Buenos dias - saluda ella con una sonrisa pícara, la noche anterior habian vivido un momento pasional y es que esa llama de deseo y amor parecia no poder apagarse en ellos dos, Daniel sabe como llevarla al climax mientras ella se entrega totalmente a sus brazos, no hay pecado solo amor.

  - Feliz aniversario - Daniel la toma del cuello y le da un exquisito beso haciendo que caiga sobre la cama mientras con su mano recorre su cuerpo sobre la bata de seda.

  - No hay tiempo - lo aleja Lucy un poco para poder respirar - Tenemos que hacer muchas cosas ademas es el primer dia de jardín del pequeño Miguel - Lucy le da un beso mientras se levanta de la cama.

Daniel suspira, no puede aun creer que el tiene todo lo que un hombre desea, una familia ideal, su esposa es una mujer hermosa y de buen corazón, tiene dos hermosos hijos, Fernanda que es una dulce niña de 10 años y su pequeño Miguel de tan solo 4 años.

Aun en su cabeza esta el peso de las cosas que hizo mal en el pasado, la muerte de Susana y su bebe por culpa de su tío aun le quema la conciencia pero debe ver lo bello que se construye a su alrededor, se levanta aunque siente un dolor en la cabeza , es como un corrientazo caliente que logra marearlo, le ha pasado algunas veces en las últimas semanas pero deduce que se debe al estres que maneja por las presiones de la empresa, manejar el imperio que su abuelo Robert dejo para ellos no es facil pero cada dia se propone a honrar su memoria y dejar el apellido Mccartney muy en alto.

  - ¿Me escuchas?- golpea Natalia la mesa del comedor sacando de sus pensamientos a Agustín que se asusta ante la reacción de la mujer.

  - Disculpa, estaba leyendo un nuevo método de cirugía vascular, tengo que preparar personal en el hospital - responde Agustín cerrando su revista científica con una sonrisa para su esposa -¿Que decias?-

  - Que ya pague los tiquetes para nuestro viaje de aniversario, los aplace por meses asi que acomoda tu agenda nos vamos el viernes - Natalia esta cansada de sentirse un fantasma en la vida de Agustín, el siempre parece perderse en sus propios pensamientos dejando de lado su matrimonio.

  - ¿Este viernes?- abre los ojos sabe que vendrá una pelea como ha sucedido en los últimos meses - No puedo, tengo una cirugía, es casi imposible que falle -.

Natalia se levanta de la mesa -¡Estoy cansada!- exclama quiere desahogar sus frustraciones, toma al pequeño hijo de los dos en brazos y se va a la habitación.

Desde hace dos años Agustín se propuso ser el mejor cirujano, al principio Natalia lo apoyo, sabia que el exito de su esposo era conveniente para ella pero lentamente ha descuidado la relación, ella no se siente complacida como mujer , dejo su carrera al tener a su hijo y sin pensarlo mucho detuvo sus sueños ahora solo es un mueble mas

  - ¿podemos hablar?- pregunta Agustín con culpa al ver que ella llora mientras su hijo duerme

  - ¿Hace cuánto no me tocas? - suspira Natalia - ¿Hace cuánto no me das un beso de verdad?- llora intentando mantener su dignidad pero es imposible.

  - Se que no soy el mejor esposo, pero prometo que despues de la cirugía iremos de viaje, yo te quiero Natalia - Agustín se acerca y limpia sus lagrimas se siente mal por causarle este sufrimiento.

  - Ese es el problema - Natalia lo mira fijamente - solo me quieres, no me amas - la mujer frunce el ceño regresando su vida a la realidad.

  - No es asi - Agustín siente como su garganta tiembla - Sabes que me case contigo porque te amaba, sencillamente trabajo para ser el mejor y que mi hijo tenga un modelo a seguir ¿Es malo?-

  - si estuvieras casado con Lucy ¿Pasaría esto?¿La dejarias sola por tu trabajo ?- Natalia pregunta irónica, sabe cual es la respuesta y Agustín se lo confirma agachando la mirada -¡La sigues amando!- grita Natalia furiosa

  - Las cosas no son asi, Lucy fue importante para mi pero ella ahora es la esposa de Daniel que es como mi hermano además jamas te he faltado - Agustín intenta mantener la calma, no quiere que sus emociones respondan inequivocamente a los cuestionamientos de Natalia.

  - Cada vez que me tocaste pensando en ella lo hiciste , la culpa es mia no debi acceder sabiendo que tu amabas a otra - Natalia bebe una copa de whisky un hábito de los últimos meses.

  - ¿Porque piensas eso? Llevamos mas de 5 años de matrimonio y sigues pensando que es por ella - Agustín se frusta, odia pensar que Lucy aun afecta su vida.

  - ¿Sabes desde cuándo empezo la fractura de nuestro matrimonio?- Natalia lo mira con los ojos llorosos y el rostro enrojecido mientras caminan al salón para no despertar al pequeño que duerme.

  - ¡No lo se! Desde que quise trabajar de nuevo - Agustín alza los hombros sin querer aceptar las recriminaciones de su esposa.

  - Cena de navidad del año pasado, salimos de la mansión Mccartney, escuchamos un ruido y vimos a Daniel con Lucy haciendo el amor en el automóvil, llegaste aqui y bebiste cada botella de esta casa fingiendo felicidad por un año mas, ebrio me hiciste el amor y me llamaste como ella - Natalia se siente humillada al recordar este evento tan desastroso para su vida.

  - No fue asi - repite Agustín intentando negar que Lucy sigue siendo ese amor inolvidable que marca su vida.

  - Vete, no quiero hablar mas contigo - Natalia señala la puerta mientras Agustín toma su maletín y sale de alli, le duele saber que su esposa tiene razón y sigue pensando en ella, en la mujer que un dia amo con locura y que seguirá queriendo a pesar de ser prohibida.

.......

Lucy besa a Daniel mientras se sienta en la cabeza de la mesa principal del comedor, la toma de la mano con una gran sonrisa -¡Abuela!- gritan los niños que salen corriendo a los brazos de Mary que llega de viaje junto a Aaron que sonrie.

Mary logro rehacer su vida despues de todo lo que vivió, no fue facil saber que sus dos grandes amores fueron asesinados por Arthur en medio de la locura de una obsesión, Aarón le dio seguridad para poder continuar lejos de la terrible depresión que un dia por poco la consume, ahora debe sobrepasar otro enemigo que golpea a su puerta, el paso de la edad lentamente dejo de ser esa guapa cuarentona que muchos hombres deseaban tener a su lado para ver arrugas en su rostro y su cuerpo intentar deformarse, sabe que no puede combatir contra el tiempo pero no deja de ser doloroso para ella ver como su belleza se esfuma como la arena entre las manos, la mujer pasional que adoraba tener sexo y liberar esa parte sensual lentamente se apaga, Aarón la ama y vivir con ella es lo mejor ademas de seguir como capitan de la policía, pero las frustaciones de su esposa le empiezan a parecer desgastantes.

  - tenemos mucho trabajo Lucy, tendremos la casa llena de invitados por su aniversario - sonríe Mary mientras se sienta en la mesa tomando la mano de Lucy, las dos crearon un lazo muy especial despues de compartir la lucha por su familia.

Daniel se despide mientras va a la oficina, la petrolera de su abuelo es una de las empresas mas importantes a nivel mundial, gracias a las acciones de su abuelo y de Lynda han creado un imperio, su hermano Jhon llega con varios papeles - Hola, tenemos que firmar esto para agilizar los pagos - guiña el ojo mientras le da un puño en el hombro a su hermano.

  - ¿todo esta listo para la llegada de los socios japoneses?- pregunta Daniel mientras rectifica la información de la documentación.

  - George esta a cargo, ya sabes que le encantan las relaciones públicas - sonrie Jhon antes de irse.

El gran sueño de Robert se empezo a gestar despues de tanto sufrimiento y un poco de madurez, Jhon para complacer a su esposa Marina y a su hijo empezo a sentar cabeza y decidió ayudar a su hermano en el manejo de las empresas, sabe que su matrimonio con Susana seria diferente si el hubiera actuado diferente en su juventud pero no quiere cometer los mismos errores con Marina.

George despues de estudiar y viajar por el mundo regreso con una idea mas clara de la vida, es uno de los solteros mas codiciados de la ciudad pero solo quiere tener lo mismo que sus hermanos, un hogar feliz.

Lucy compra un hermoso vestido para la noche, quiere mantener viva su relación con Daniel, es feliz despues de muchas lágrimas, mira sus curvas en el espejo, aquel vestido plateado de lentejuelas es perfecto para la fiesta y la celebración que preparo en un hotel cercano para los dos.

Un hombre la mira fijamente, ella se asusta y gira rápidamente para no ver a nadie, su corazón late con rapidez le parece conocer ese rostro pero quiere pensar que solo fue su imaginación haciendole una mala jugada.

Laura vista a Vivian que aun paga su condena en prisión, las dos han logrado llevar su relación y conseguir la aprobación de Agustín, el no puede negarle a su madre la posibilidad de ser feliz aunque sigue sin creer las intenciones de Vivian.

Luego de una tierna visita conyugal donde hacen el amor con total entrega, Vivian se viste sonriente - Mi abogado dice que puedo conseguir prisión en casa - .

Laura la abraza - Seria genial ¿Le dirás a tu madre?- pregunta emocionada al saber que su bella amada saldra del túnel oscuro .

  - ella no quiere saber nada de mi y es mejor para mi estar contigo es lo único que necesito - Vivian suspira, su madre la rechazo despues de enterarse de la relación lésbica de su hija, lo que pensara la sociedad fue mas importante para ella que la felicidad de su hija a la que deshecho como pañuelo sucio desde el dia que piso la carcel.

  - Las dos vamos a ser felices - Laura sabe todo lo que el corazón de su amada esconde pero por el gran amor que tiene por ella seguirá a su lado.

Lejos de alli en otro pabellón de la carcel femenil, un hombre visita a Tania aquella secretaria que amo a Daniel con locura al punto de querer morir cuando todo termino -¿Que quiere?- abre sus ojos alerta, sabe que la carcel no es el lugar para dar confianza a desconocidos.

  - Quiero que nos aliemos para destruir a los Mccartney, en especial a Lucy y Daniel - dice el hombre seguro, durante mucho espero tener el poder para llegar a aquella familia.

  - ¿Porque los quieres destruir?- Tania abre los ojos mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.

  - Daniel Mccartney mato a mi hermano - los recuerdos de esa noche siguen presentes en su cabeza

  - ¿como te llamas?- Tania se sorprende ante esta revelación.

  - Larry pero todos me llaman "El chacal" - 

  - No puedo creer que Daniel Mccartney hiciera algo asi, el es un buen hombre - suspira Tania acercándose para conocer mejor al hombre.

  - Lo hizo para salvar a Lucy, el haria cualquier cosa por ella, lastima que por ti no - El chacal se burla con aquella risa de hiena que un dia ocasionaba miedo en una joven Lucy.

  - No cuentes conmigo - aclara de inmediato Tania  - No quiero saber nada de ellos, solo quiero pagar mi condena e irme de aqui, Ame a Daniel con toda mi alma y quizas lo sigo amando para no desearle mal -.

  - Quizás un impulso sea de ayuda - alza la ceja el chacal enseñándole la foto de una niña -¿Que pensaría Mccartney si sabe que tiene una hija?-.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP