Capitulo 36
JULIAN VERMONT****

A diferencia de Bruno, mi pequeño Julián siempre tuvo alergias, teníamos que ser muy cuidadosos con lo que comía, Marsella no es dedicada a ellos siempre los deja con la niñera cosa que ha sido discusión constantemente.

El volver a ver a mis hijas es un conflicto interno que se viene como una avalancha a mi vida, me odian con justa razón, Mary, mi Mary murió es algo que no lo puedo creer, tenía la esperanza que estuviera bien y algún día volverla a ver.

*-*-*-*-*-*--*-*-*-*

Flash Back.

La conocí en el hospital tenia mucho carisma, su forma de ser tan servicial daba confianza a los enfermos, mi abuela se había enfermado todos eran ya achaques de la edad, ella nos recibió y la trato muy bien.

Las visitas al hospital eran frecuentes hasta que murió en el hospital, en ese tiempo la invité a salir hasta que nos hicimos novios, nos casamos antes de que mi abuela muriera. Como única herencia me dejo la casa donde lleve a vivir a Mary.

Entre a trabajar a un despacho
Rosy

Hola queridos lectores una enorme disculpa por no actualizar como debería, por enfermedad tuve que detenerme un tiempo mientras estaba en recuperación. Agradezco su preferencia y su apoyo. Feliz día.

| 51
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP