2

No pudo dormir en toda la noche Adrien daba vueltas en su cabeza cómo nunca había pasado con un hombre, es tan lindo, tan misterioso y además tiene dinero. Un hombre cómo él debe ser buenísimo en la cama, tiene todo lo qué deseaba Gala alguien elegante, inteligente y sexual sobre todas las cosas. Simplemente maravilloso ese hombre debe oler riquísimo su porté tan intenso y sensual a la vez me genera alboroto en mi interior jamás me había pasado eso con alguien qué lindo y divertido.

Tomó sus cuadernos y miro su reloj puta madre estoy llegando tarde , ¿quien me mandó a anotarme en tantas clases? además de psicología estoy estudiando contabilidad es una combinación algo rara pero me gustaba soy una demente pero es divertido aunque estoy pensando en pasarme a psicopedagogía.

-¡Señorita Morozov!-gritó un hombre, él era su profesor de contabilidad y me miró con precaución.

Él era un alto de cabello castaño oscuro y ojos grises. Tenía un poco de barba también algunos tatuajes son demasiado sexys.

-Profesor Neil, ¿qué ocurre?-pregunta cabizbajo.

Él le apuntó la habitación... No había nadie en las habitaciones ya que sabía qué todos estaban en clases.

-Hola muñeca, ¿como estás?-la tomó de la cintura,-¡Te gusta él peligro!-beso su cuello.

Ellos tenían un amorío hace dos años era secreto, sólo Renata sabía después nadie más. Ponía en riesgo él trabajo desde él  y su lugar en Columbus.

-Mi amor, es tan interesante juró qué jamás dejaré esto... Eres perfecta física y mentalmente me encantas.

Beso mis labios gruesos, suaves de manera dulce y provocante. Haciéndome gemir estoy tan caliente qué no me importaría tener un rapidito aquí mismo pero ser descubiertos de manera tan estúpida arruinando la carrera de un buen maestro no es mi estilo.

-Dime qué te encanto, mientras te hago mía todo él maldito sábado.-suplico, ella carraspea me acomode lo más qué pude no lo podía evitar.

Se levantó y acomodo su ropa.

-Conseguí trabajo, no puedo lo lamentó amor... Pero él domingo seré solamente tuya, de día noche y tarde.-respondió alegremente.

Ella no amaba a Neil pero si le gustaba pasar él tiempo con él. Él está casado hace cinco años, a Gala no le importaba realmente.

-No puedo, tengo qué ir a casa de mi madre.-bufo triste.

Gala miro su cuerpo y mordió su labio.

-¿Podemos vernos cómo él otro día? Fue tan emocionante, juró qué jugar conmigo misma no fue suficiente. Luego cuándo nos vimos nos matamos en aquel hotel.

Mordió su labio, Neil empezó a sonreír.

—Nos vemos el domingo muñeca.

Él besó su cuello de manera dulce.

—¡Ah, me prendes!.

Él se va, fui a la cafetería del restaurante y pedi algo para comer tenía tanta hambre pasaron 20 minutos y mire mi correo estoy tan llena me faltaría comer un pene y listo satisfecha pero eso no va a pasar. Vi un P*F era él contrato de la página se algo de abogacía así qué no pasaría nada.

"Términos de contrato para sugar baby"

Regla número uno:

La agenda de tu sugarmommy o daddy tiene prioridad

Puede sonar injusto a veces, pero es importante que antepongas la agenda y prioridades de tu compañero a las tuyas. Los hombres maduros con dinero suelen estar muy ocupados y en ocasiones tienen que priorizar los negocios sobre el placer. Sin embargo, cuando tienen tiempo, te dedicarán toda la atención sin dudarlo.

Conviértete en una jovencita atractiva en la que se puede confiar, nunca canceles una cita con tu sugardaddy y muéstrate siempre comprensiva si se ve en la necesidad de cambiar los planes a última hora. Se trata de una relación beneficiosa para ambos y tu trabajo es ser flexible y comprender que a pesar de que eres importante para él, sigues siendo una más de sus muchas prioridades.

Acuerdos;

Categoría 1: acuerdos de la NSA

NSA significa Sin Cuerdas Adjuntas. Aparentemente, no todos los "papás o mamá azucaradas/dos" buscan una conexión emocional, se trata de tener una aventura. Por ejemplo, tal vez un papi del azúcar en Londres va a pasar dos semanas en Birmingham y él quiere tener una "bebé con azúcar" para dos semanas allí.

Categoría 2: Relaciones reales

Algunos hombres  o mujeres puedan estar buscando una conexión emocional. En este caso, el "papa azúcar" puede echar  una mano dándote dinero si quiere  crear una empresa para que consiga  su éxito profesional.

Categoría 3: Arreglos que pueden hacerse públicos, no importa si Sugar Mommy o Daddy está casado o no.

Puede que te extrañe que a las esposas de muchos hombres ricos no les importa si sus esposos son fieles o no. Suele ocurrir  que  cuando un hombre tiene más dinero, su esposa es más tolerante con sus amorios;  ella quiere mantenerse rica y seguir con  su círculo social de alto standing. Es probable incluso que ella tampoco le sea fiel. Obviamente, muchos hombres ricos no son esposos fieles.

Se  sabe  que al menos el 40% de los miembros de las páginas Sugar mommy o Daddy son hombres casados.  Algunos no ocultan sus acuerdos porque tienen en relaciones abiertas, y  porque algunos de estos hombres ricos. las esposas están muy enfermas y  les han dado permiso para salir con las " sugar babies".

Categoría 4: Acuerdos confidenciales

No siempre los acuerdos confidenciales involucran a hombres o mujeres casados, muchos hombres millonarios y solteros  de alto perfil,  con fama y estatus, prefieren acuerdos privados. Si un hombre tiene poder y dinero, es probable que sea relativamente conocido y quiera mantener la privacidad de su vida amorosa, condición que acuerda con la "sugar  babies

Regalos o acuerdo financiero

Sin miedo pídele lo qué deseas dinero, autos, departamentos, objetos tecnológicos, cirugías.

Viajes exóticos para ti amigos o familiares. O con el/lla

Favores o castigos sexuales

" Sí, mami" Término de obedecimiento o placer.

"No, mami" Término de incomodidad

"Castigos, se darán depende la cantidad de incorrecta de falta de tiempo o desobediencia"

Término financiero después de las primeras citas o relaciones sexual.

categoría 5

en caso de tener relaciones sexuales ambos deberán someterse a revisión médica para evitar demandas legales se hará obligatoriamente exámenes de ets

—¿Tengo qué firmar ésto?. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP