Capítulo 7 Entrevista
Eran las 10 a.m. de la mañana siguiente. Verian vio una multitud de personas en el pasillo del primer piso tan pronto entró al Grupo Fudd. Ellos estaban todos agarrando su curriculum, esperando en fila para atender la entrevista de trabajo. Extrañamente, alrededor del 99% de los entrevistados eran mujeres. Además, ellas eran jóvenes y bonitas.

Un ligero fruncido unió las cejas de Verian. ‘¿Es un día especial hoy? ¿Por qué hay tantos aspirantes para trabajo?’

“Disculpe, ¿están ustedes aquí para la entrevista?”

Vistiendo una minifalda rosada, una joven y tierna dama miró a Verian de arriba a abajo y dijo, “¿Tú estás aquí también para la entrevista? Estás vestida como una monja anticuada, tu crees que el Presidente Fudd le gustarás?”

Verian se quedo sin palabras. “...”

Inconscientemente, Verian tomo un vistazo de su atuendo. Ella estaba usando la vestimenta más común que alguien usaría en una entrevista; una blusa blanca metida en una falda a la cadera y un par de simples tacones de 3 centímetros. ¿Cómo ella se vería como una monja?

Una persona a cargo vino a encargarse de la sesión de entrevistas. Una mirada despreciable tiño sus ojos detrás de los anteojos de marcos negros. “Mantengan silencio, el Presidente Fudd odia mujeres ruidosas. Hagan una fila y síganme hasta el piso 66 para las entrevistas en grupos.”

Antes de que Verian pudiera averiguar la situación, una chica la empujó dentro del elevador rápidamente por detrás, “¡Oye! ¡Te vas a mover o no! ¡No bloquees el camino si no te estás moviendo!”

La persona a cargo miró a Verian y a la chica, “¡¿Por qué se están empujando entre ustedes?! ¿Creen que pasaran la entrevista abriendo su camino hasta el piso 66?”

La atmósfera se sentía rara durante el camino. Verian estaba parada entre un montón de chicas bien vestidas con maquillaje grueso. De cierta forma se sentía como que algo estaba mal.

¿Ellas en realidad necesitan arreglarse como si fuera a una cita a ciegas solo para atender una entrevista para la posición de diseñador de arte?

Chicas con todo tipo de maquillaje llenaban el elevador. Ellas estaban aferrándose a sus cojines de polvo, arreglando su bien arreglado maquillaje.

La puerta del elevador se abrió con una campana sonora al llegar al piso 66.

Verian fue empujada hacia delante por la multitud, siguiéndolas hacia el cuarto de entrevistas.

Verian podía ver al grupo de entrevista por el vidrio transparente. Habían tres examinadores con dos secretarias paradas al lado. La atmósfera hizo que la gente se estremeciera.

‘El grupo Fudd era tan estricto en elegir un diseñador para el departamento de arte y creatividad? En ese caso, no sería de que aquellos que apliquen para las posiciones como gerentes o directores requieran de pasar por diferentes niveles de entrevistas, justo como cuando uno quiere pasar diferentes niveles en los juegos?’

Unas chicas atrás de ella estaban tan nerviosas que sus palmas estaban cubiertas en gotas de sudor. Ellas discutían en voz baja, “Escuche que el Presidente Fudd se graduó de una universidad de la Liga Ivy y yo soy solo una graduada de licenciatura ordinaria. ¿Será que el Presidente Fudd me desapruebe?”

“Las calificaciones son nada. Los hombres solo les gustan las apariencias y los cuerpos de las mujeres.”

‘Parece ser que ellas no están aquí para aplicar a la posición de diseñador. En cambio, ¿ellas están aquí para aplicar a ser novias del Presidente Fudd?”

La puerta de la oficina de repente fue empujada abierta. Una chica vestida en una minifalda negra Givenchy camino fuera del cuarto. Pareciera que obtuvo buenos resultados de la entrevista. Su cara se iluminó mientras se paraba frente a la puerta. Ella cruzó sus brazos mientras miraba arrogantemente a las otras chicas que estaban esperando su turno de ser entrevistadas, “¿Ustedes chicas piensan que tienen la apariencia y el cuerpo suficiente? El Presidente Fudd ha visto suficientes chicas bonitas. Chicas como ustedes solo son un complemento para él. Al Presidente Fudd le gustan chicas con buenos antecedentes familiares, altas calificaciones y chicas que sean inteligentes como yo. Déjenme darles un consejo, ¡mejor conózcanse ustedes mismas, chicas!”

Tan pronto ella terminó su oración, una secretaria salió de la oficina y dijo en un tono formal, “Próxima, por favor.”

Verian estaba asombrada. Era su turno. Ella respiró profundo. Cargando su curriculum, ella camino a la oficina tranquilamente en sus tacones.

Entre los tres examinadores, el hombre apuesto en el medio que estaba usando anteojos con montura dorada miró su curriculum, y habló primero, “¿Verian Mont? Por favor introdúcete. Dinos tus medidas, peso, altura, estado de salud y antecedentes familiares.”

Verian frunció e ira cubrió su elegante rostro, “¿Está el grupo Fudd secretamente usando tan sucias tácticas para contratar empleadas femeninas? Pensé que el presidente Fudd era un hombre de negocios serio, justo y honesto. Parece que el presidente Fudd estaba fingiendo todo. Lo siento, no me entrevistaré más.”

Los examinadores se miraron entre ellos. Ellos miraron a la cara furiosa de Verian y burlonamente dijeron, “Señorita Mont, usted está aquí aplicando a ser la esposa del Presidente Fudd, claro el Presidente Fudd tiene el derecho de saber sus condiciones básicas. De otra forma, ¿nuestro Presidente Fudd pudiese haber casado con cualquiera con tal de que fuese mujer?”

‘¿Qué? ¿Aplicación para ser la ‘esposa del Presidente Fudd’?’

“Creo que es posible que entre en el equivocado...”

Antes de que ella manejara de terminar su explicación, la puerta de la oficina fue empujada abierta y la entrevista fue interrumpida. La persona que entró era el asistente del Presidente Fudd, Kush Xavier.

Kush camino al examinador del medio, se acerco y susurro en una suave voz, “Director Lucas, el JEFE quiere entrevistar a Verian Mont personalmente.”

Zander Lucas empujó sus anteojos con montura dorada. Con una mirada levemente astuta, el rió, “Yo pensé que a él no le gustaban las mujeres, no esperaba que ella fuera su taza de té.”

Zander le hecho un ojo a Verian con una mirada profunda mientras una leve sonrisa aparecía en sus labios.

Kush camino hacia Verian y dijo en un tono respetuoso y cortés, “Señorita Mont, por favor sígame.”

...

Sentándose en una ejecutiva silla negra, Heaton miró a la pantalla pausada de su ordenador portátil con una cara indiferente. Era la grabación de la entrevista de Verian en el cuarto de al lado .

El hombre recogió la información y las fotos que fueron enviadas por Kush en la mañana. Su mirada cayó justo en una foto borrosa de una mujer en la mesa obstétrica.

Si el vientre el alquiler de hace tres años en realidad fue Verian Mont...

La puerta de la oficina se abrió con un clic.

Kush entró con Verian, “JEFE, la Señorita Mont está aquí.”

“Puedes retirarte primero.”

“Si.”

Confundida, Verian fue traída a la oficina. Tan pronto Kush se fue, ella frunció y preguntó, “Presidente Fudd, estoy aquí para aplicar al trabajo de ilustradora, no entiendo a que se refiere ahora.”

Heaton levantó su mano y cerró su ordenador portátil. El la miró con una mirada burlona, “Tú me estabas regañando por usar trucos sucios alado justo ahora. Así que, ¿qué pasa contigo seduciéndome en la fiesta de anoche? No pareciera que yo era él que fingía cosas.”

Sus mejillas se enrojecieron por la vergüenza. Ella mordisqueó sus labios y dijo, “Yo solo quería que el Presidente Fudd me enseñara compasión y cancelara el proyecto de demolición en el Calle Navy. Discúlpeme por mi falta de modales si hubo algún malentendido, Presidente Fudd.”

Heaton se paró y caminó hacia el gigante tanque de peces en su oficina. El alimentó a los peces en una manera relajada, “Es imposible cancelar el proyecto de demolición, pero aún hay espacio para negociaciones con respecto a la Villa Mont.”

Un brillo de alegría encendió el corazón de Verian. Ella rápidamente preguntó, “Presidente Fudd, ¿eso quiere decir que conservará la Villa Mont?”

El hombre lanzó la comida de los peces a un lado. Con una mano en su bolsillo, el caminó hacia Verian. Ella subconscientemente caminó hacia atrás mientras la respiración fresca y agradable del hombre se acercaba a ella. Al mismo tiempo, una mano grande la agarraba firmemente de su delgada cintura.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP