Capítulo 504
Heaton llegó a casa más temprano de su oficina ese viernes por la noche. Después de que recogió a Porotita Dulce del jardín de niños, envió a Verian al lugar del concurso de diseño de moda.

Había mucha gente ahí. Dado que Heaton estaba preocupado de que Porotita Dulce se alejara por su cuenta, decidió llevarla cargada.

Porotita Dulce abrazó el cuello de Heaton. Como su padre era un hombre alto, pudo distinguir a Bodd entre la multitud.

"¡Papá, Monty, puedo ver al hermano Bodd ahora!".

Porotita Dulce señaló con sus pequeños dedos mientras Heaton y Verian miraban hacia esa dirección. Bodd parecía haberlos visto también; él se dirigió hacia ellos.

"Tío, Verian".

"Hermano Bodd, ¿qué estás haciendo aquí?". Porotita Dulce preguntó con curiosidad.

Bodd agarró las pequeñas manos de Porotita Dulce y las agitó antes de decir, "Cuánto tiempo sin verte, Porotita Dulce".

Porotita Dulce se burló y dijo, "Hmph, tú y la hermana Guinnie nunca juegan conmigo".

"La hermana Guinnie y yo hemos est
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP