Capítulo 422
Después de que Yandel despertara a Xylean, se sentó a la mesa del comedor de la planta baja y se comió las bolas de masa de camarones de la Fragancia de las Mil Millas que Yale había comprado con gran dificultad, sintiéndose extremadamente satisfecha.

Incluso borraron el mal humor que estaba teniendo hoy.

Yale se inclinó y le susurró al oído, “Sra. Xylean, fue muy difícil para mí comprar estas bolas de masa de camarones. Tuve que esperar en la larga cola antes de que finalmente pudiera conseguirlos. Pisé el acelerador como si estuviera en un auto corriendo en mi camino de regreso aquí porque me preocupaba que se empaparan. Tienes que terminarlo, de lo contrario, el Segundo Joven Maestro volverá a ser infeliz”.

“Pídemelo”.

“... ¿Qué?”. Yale miró a Xylean con la boca abierta, desconcertado.

Xylean curvó sus labios en una sonrisa. “Pídeme que termine este plato de bolas de masa”.

“Esta pequeña mocosa… Será mejor que no me tortures. El segundo joven maestro me matará”.

“Por el bien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App