Capítulo 408 Montando un campamento
Wilson fue al supermercado con Serene después de que terminaron su estofado picante.

Serene preguntó con curiosidad, “¿Por qué vamos al supermercado? ¿Sigues con hambre? ¿Necesitamos cocinar de nuevo cuando volvamos a casa?”.

“No queda comida en el refrigerador. Necesitamos el desayuno para mañana por la mañana, y probablemente partiremos al mediodía. Por lo tanto, es posible que también tengamos que preparar el almuerzo”.

Serene lo elogió, “Vives una vida tan regular. Hubiera pedido comida para llevar para el desayuno del sábado por la mañana. Soy demasiado perezosa para cocinar”.

El hombre dijo en tono solemne, “Las comidas para llevar no son buenas para la salud. Deja de pedir comida para llevar”.

Serene se abrochaba el cinturón de seguridad mientras murmuraba, “Bueno, es conveniente pedir comida para llevar. Mi compañera de casa, Shirley, no suele estar en casa durante los fines de semana. No me puedo terminar la comida sola si cocino. Además, tengo que lavar los platos despu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP