Inicio / Romance / Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd / Capítulo 377 Sra. Fudd, ¿me está aplastando hasta la muerte?
Capítulo 377 Sra. Fudd, ¿me está aplastando hasta la muerte?
Tres días después, Heaton fue finalmente trasladado de la sala de cuidados intensivos a la sala general. Su vida finalmente estaba fuera de peligro.

Yandel le ordenó a Verian que permaneciera en la cama del hospital durante tres días. Ahora, ya no podía acostarse más y simplemente se mudó a la sala de Heaton.

Esto fue para que ella pudiera cuidarlo y limpiarle la cara y el cuerpo.

Yannis vino a verlos una vez. Sentía mucha pena por Verian, pero no podía quedarse con Verian para esperar a que Heaton se despertara debido a su cuerpo débil.

Sin embargo, tomó la mano de Verian antes de irse y dijo, "Parece que sospechaba demasiado en ese momento y dudé de un hombre tan decente".

Verian se sintió desconcertada.

La Señora Guant echó un vistazo a Heaton en la cama del hospital. Ella suspiró y dijo, "Esa vez, que deje que Heaton cuidara de mi lo hice para averiguar qué pasaba por su mente. Me preocupaba que no te estuviera tratando bien o que no tuviera paciencia contigo. Pero, al ver lo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo