Inicio / Romance / Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd / Capítulo 362 Seguí teniendo insomnio cuando no estabas
Capítulo 362 Seguí teniendo insomnio cuando no estabas
Fue una noche de gran alegría y tristeza. Había demasiada confusión emocional dentro de ella. En ese momento, Verian se recostó en su cálido y familiar abrazo, pero no pudo conciliar el sueño.

Debido a la presencia de Heaton, tuvo el coraje suficiente para mirar la oscuridad fuera de la ventana donde algo podría estar flotando.

Por el contrario, Heaton no había descansado mucho durante casi 48 horas porque se había apresurado hasta Ciudad del Sur. Actualmente, él sostenía su cuerpo suave y fragante en sus brazos, lo que lo hacía sentir bastante cansado.

La rodeó con los brazos, olió la ligera fragancia de su cabello y le besó las sienes. Suavemente, dijo con voz ronca, "Duerme rápido".

Los ojos de Verian se abrieron de par en par cuando su pequeña mano sostuvo el brazo de Heaton alrededor de su cuerpo. Sus ojos se pusieron en blanco. "Heaton, ¿hay realmente fantasmas hambrientos aquí?".

Con los ojos cerrados, Heaton sonrió levemente. La abrazó más cerca de su abrazo y no pudo evi
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo