Inicio / Romance / Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd / Capítulo 331 Eres el único en quien pienso cuando estamos a mil millas de distancia
Capítulo 331 Eres el único en quien pienso cuando estamos a mil millas de distancia
Heaton tuvo un severo ataque gástrico en su viaje de regreso.

Tal vez estaba demasiado ansioso, ya que su estómago se revolvía mientras las gotas de sudor frío le empapaban su espalda.

Heaton se sostenía el estómago con una mano mientras conducía con la otra. Sudores fríos se deslizaron de su frente hasta sus párpados.

Nunca tuvo un ataque gástrico desde que estuvo con Verian.

Recordó el primer ataque gástrico que tuvo delante de ella. Fue cuando ella sacó algunas raíces de aloe de un rincón de su estudio, corrió a la cocina y le hizo algo de té de hierbas para que él bebiera.

De hecho, pensó que ella era extremadamente despiadada en ese entonces. Tenía un dolor agonizante y, sin embargo, ella todavía le hizo comer la raíz de aloe crudo y beber un poco de té de hierbas. Él entonces realmente quería estrangularla hasta la muerte.

Sin embargo, ella le dijo que era un remedio casero para tratar los ataques gástricos. En realidad él estaba realmente convencido por su método.

¿Cómo p
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo