Capítulo 321 Este hombre es tóxico
Cuando Wilson envió a Serene a casa anoche, esa chica Shirley que era compañera de cuarto de Serene, también estaba presente.

Sin embargo, Wilson la llevó a un hotel.

Esta casa de por sí ya era pequeña y solo tenía un baño. Si hubiera otra mujer alojada allí, muchas cosas serían incómodas.

Esa mocosa se había emborrachado anoche y ahora era un desastre. Estaba vomitando, había provocado una escena e incluso se acurrucaba a él coquetamente. Wilson no estaba acostumbrado a hacer alarde de su amor por ella frente a un extraño.

Serene se levantó de la cama. Llevaba un pijama grueso y un par de pantuflas de algodón. Se dirigió a la sala de estar para buscar agua. Sin embargo, se dio cuenta de que Shirley no estaba en casa e incluso su habitación no tenía rastros de que alguna vez hubiera estado allí. Además de eso, su bolso de marca, que había comprado recientemente, también estaba colgado en la percha junto a la puerta.

"Esto es extraño... ¿Shirley no regresó a casa anoche? ¿Cómo po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App