Inicio / Romance / Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd / Capítulo 220 ¡Torturar perros solteros hasta la muerte!
Capítulo 220 ¡Torturar perros solteros hasta la muerte!
Lain no tenía intención de irse. Dado que ella era tan descaradamente desvergonzada, Verian no pudo hacer para que se fuera.

Después de dar un paseo por el centro comercial, Verian no sabía qué comer, así que le preguntó a Serene, "¿Qué quieres comer?".

Serene era conocida por ser una ávida comensal y era bastante fácil de complacer. Ella dijo, "Estoy bien con cualquier cosa. ¿No estás embarazada? ¿No anhelas la comida picante y amarga? ¿Por qué no comemos un estofado?".

Verian pensó que el estofado era una gran sugerencia.

Sin embargo, Lain buscaba bastante atención. Ella dijo, "Heaton no es fanático del estofado porque las especias son demasiado pesadas y se adhieren a todo el cuerpo después de la comida. Es posible que no pueda aceptarlo".

Desde antes, Lain estaba tratando desesperadamente de imponerles su existencia. Cada declaración que dijo estaba relacionada con lo que le gustaba a Heaton. Aunque Verian mantuvo su sonrisa, su furia ardía intensamente dentro de ella.

“Pero
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo