Inicio / Romántica / Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd / Capítulo 201 Date Prisa Y Discúlpate Con La Señora Fudd
Capítulo 201 Date Prisa Y Discúlpate Con La Señora Fudd
Harry se quedó allí completamente reacio a bajar la cabeza. Si tuviera que disculparse con un personal humilde, sin mencionar frente a tanta gente de la empresa, ¡su orgullo sería completamente destrozado e inexistente!

David se dio cuenta de que no se movía ni una pulgada, por lo que frunció el ceño y gritó, “¡Apúrate y discúlpate con la Señora Fudd!”

Harry apretó los dientes, su expresión parecía un poco pálida. Solo porque Verian tenía el estatus de esposa de Heaton, se vio obligado a inclinarse y disculparse con ella. Bajó la cabeza mientras sus ojos estaban enfocados en el suelo. Habló con un tono muy insatisfecho, “Lo siento, Señora Fudd. Lo de anoche fue mi culpa”.

Heaton entrecerró sus ojos oscuros mientras un tenue pero agudo destello de peligro se escondía detrás de ellos. Sutilmente preguntó, “¿Por qué te disculpas? ¿De que tuviste la culpa?”

Harry apretó los dientes mientras apretaba los puños suspendidos a los costados. Estaban apretados extremadamente fuerte.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo