Inicio / Romántica / Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd / Capítulo 192 Verian Mont, ¿me estás haciendo enojar a propósito?
Capítulo 192 Verian Mont, ¿me estás haciendo enojar a propósito?
En el salón privado del Hotel Reino de Vacaciones había ocho platos en la mesa redonda. Cada uno de los platos eran los más caros del hotel. En el medio se colocó una cabeza de vaca asada. Una mesa llena de platos de carne era especialmente adecuada para la escena social.

Sin embargo, Verian Mont no sabía si era porque nunca le gustó comer esos platos o porque estaba embarazada y se sentía incómoda al verlos. Desde el momento en que fueron servidos los platos hasta ahora, soportó la sensación de náuseas que le subía desde su estómago hasta la garganta.

Solo había cinco personas en el salón privado. El Gerente Leonard con dos vendedores en un lado y con el Presidente Mark y su asistente en el otro lado.

Durante la cena, el Gerente Leonard siguió señalando a Wesley Larson y a Verian Mont. Wesley Larson era un buen bebedor, así que hizo todo lo posible, pero Verian Mont era una recién llegada. Aunque recordaba las palabras que Harry Leonard les instruyó antes de que entraran al hotel,
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo