Inicio / Romántica / Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd / Capítulo 163 ¡No Tengo Interés En Tu Hermano Yanni!
Capítulo 163 ¡No Tengo Interés En Tu Hermano Yanni!
Yanni miró de cerca las marcas de estrangulamiento en el cuello de Verian. "Heaton Fudd es realmente cruel. Te lo dije hace mucho tiempo, no te dejes engañar por la poca calidez que te dio".

Verian tragó, dio un paso atrás y miró hacia abajo. "Presidente Quain, no se preocupe. Nunca volveré a ser tan estúpida".

Yanni detuvo su mano en el aire y se puso rígido durante unos segundos. Sus delgados labios se curvaron con una risa. Finalmente retiró la mano y se la guardó en el bolsillo del pantalón. "Eso es bueno".

Yanni se acercó al escritorio y preguntó, "Por cierto, sobre el chip ..."

Antes de que pudiera terminar su pregunta, Verian se apresuró a hablar para encubrirse, "Vi el chip, pero Heaton estaba demasiado a la defensiva. Todavía necesito algo de tiempo".

"Verian, no olvides cuál es tu propósito. Es posible que Heaton ya conozca tus motivos impuros. Si tu corazón se ablanda en este momento y tienes sentimientos hacia él, ¿conoces las consecuencias? No solo no vengarías a
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo