Inicio / Romántica / Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd / Capítulo 153 La Gentileza que Hizo que la Gente se Apegara Sentimentalmente
Capítulo 153 La Gentileza que Hizo que la Gente se Apegara Sentimentalmente
Cuando llegó el momento de salir del trabajo, Verian vio un Maybach negro estacionado cerca mientras salía de Empresa Yash.

Ella se acercó al trote. Cuando subió al auto, sonrió y le preguntó a Heaton: “Realmente no tienes que recogerme todos los días después del trabajo, ¿verdad?”.

Kush, quien conducía, los miró por el espejo retrovisor y bromeó, “Sra. Monty, no se preocupe por eso. Solo pasamos por aquí. ¡Pasamos!”.

Kush enfatizó deliberadamente la palabra ‘pasamos’ y la mencionó dos veces, lo que provocó que Verian levantara la mano para cubrir la sonrisa de sus labios.

Cuando Heaton giro los ojos para mirarla, vio el brazalete en su muñeca. Sus ojos negros se encogieron levemente, agarró su muñeca y preguntó fríamente, “¿Quién te dio esta pulsera?”.

Al ver su gran reacción, Verian rápidamente explicó, “Oh, el presidente Quain me pidió que dibujara un borrador de este prototipo. Tenía miedo de perderla, así que la dejé en mi muñeca. Tengo que darme prisa con el dibujo del borrador c
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo