Início / Romance / Deseos Cruzados. / CAPITULO 75. NACEN LOS CELOS
CAPITULO 75. NACEN LOS CELOS
Brat

Atiendo una video conferencia, hablo con algunos clientes y convenzo a otros sobre nuevos proyectos y la tarde se me va en eso, así me paro a buscar a mi distracción favorita, la busco en su oficina y no la encuentro, voy a la sala estar y no está y me dirijo a la oficina Sofía.

-Hola Sofía donde esta Gabriela.......digo un poco irritado.

-Creo que está tomándose un café.....me dice.

-Donde........arrugo la cara.

Espero que no se haya ido con el zopenco de su novio, porque me va a escuchar y no le va gustar.

-No sé, en la sala estar creo......me dice.

-No esta..........digo enojado.

-No sabría decirte Brat.......respiro frustrado.

Asiento con la cabeza y salgo furioso que se ha creído, que porque ser la hija de Henry puede hacer lo que se da la gana, entro en mi oficina y cierro de un portazo estoy hablando con unos inversionistas españoles del proyecto en Latinoamérica y cuelgo y en ese momento entra Gabriela.

-Sofía me dijo que me necesitabas.......me dice.

Cuelgo el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App