Seúl , 6:00 am
"BEEEP"... "BEEEP"... "BEEEP"
Aaaaarhg... 5 minutos más y me levanto.
Seúl , 7:30 am
"Diabloooooos"... me quedé dormida .- grito Mi
Se levanto tan rápido como pudo, se baño y se puso el vestido que había comprado la tarde anterior y corrio a buscar un taxi.
Mi Suk, tiene 27 años, un cabello hermoso avellana, lacio y muy largo, con ojos avellana, una tez delgada, fina y muy delicada.
Aún no tengo novio... diablos jamás eh tenido uno y ahora Sun Hee mi amiga de la infancia se va a casar con su príncipe azul Min Ho. Cómo los envidio, pero es una envidia de la buena. Me siento muy feliz por ambos sé que los dos hacen buena pareja son el complemento perfecto... más bien como la media naranja que dicen .- susurraba Mi Suk mientras se dirigía a la boda.
Mi Suk es una portadora del anillo de Sun Hee.
El anillo de Min Ho lo llevará un amigo que conoció en la universidad me dijeron como se llama pero no le tome importancia y como no me interesa se me olvidó .- pensó Mi Suk
Cuando llegó al lugar de la boda, salió del taxi, se dirigió a la entrada y alguien la empujó haciendo que la almohadilla tambalearse en las manos de Mi Suk.
Diablooos!!.. que te pasa idiota casi me botas el anillo eres un sinvergüenza y un patán.- le grito muy enojada.
Por otro lado Dae Hyun llevaba mucha prisa porque se le había olvidado el anillo de su amigo, así que no le tomo importancia a Mi suk quien le gritaba como una loca.
Cuando llego al salón vio a su amiga toda hermosa con su vestido irradiaba felicidad, se notaba que estaba muy segura de querer casarse con Min. Le abrazo fuerte y le ayudo con lo demás que restaba y mientras le ayudaba empezó a contarle lo que había pasado.
Sabes lo que me pasó hoy.- dijo Mi
Pues si no me lo cuentas como voy a saber .- dijo Sun con una sonrisa cálida y traviesa.
Ambas se rieron y le conto con lujos de detalles lo que provocó que ella se riera aún más resonando su risa en toda la sala.
Iré a ver cómo está de hermosa la sala donde te vas a casar.- hablo Mi Suk
Mientras tanto en la sala del novio
Por dios este no es mi día, sabes me acabo de encontrar con una demente y me gritó como una histérica, sé que fue mi culpa pero no es para tanto .- dijo Dae
Cálmate Dae Hyung... ya es hora de que consigas novia .- dijo Min Ho
Uuum, solo alguien podría ocupar ese lugar .- murmullo Dae
Que dijiste Dae.- dijo Min mientras se arreglaba el esmoquin
No nada... iré a echar un vistazo e ir por una copa de vino .-dijo Dae
Dae es un chico de 30 años, elegante guapo, multimillonario que había regresado de España después de haber terminado la universidad y trabajar 5 años en una empresa de su padre.
Llegó a la boda de su amigo Min quienes se conocieron en España cuando cursaban el primer año
En la sala de la boda.
Había muchas sillas y mesas muy bonitas decoradas con manteles blancos y una cinta azul, globos azules y blancos haciendo un arco arriba de los nombres de los novios y unos adornos preciosos centros de mesas muy lindos las personas empezaban a llegar y sentarse en sus lugares guiados por el personal.
Al fondo había tres mesas, una de regalos otra donde estaba un hermoso y delicioso pastel muy grande en la cúspide estaban los novios y en la última mesa había todo tipo de comidas de diferentes países también había una gran jarra de vino.
Cualquiera que quisiera tomar algo de ahí lo podía agarrar.
Había como treinta personas a disposición en la boda.
Cuando da media vuelta, tropieza con un hombre alto el cual le derrama la copa de vino que sostenían sus grandes manos rápidamente caen en los pies de Mi Suk.
Pero que te pasa, acaso no miras .- dijo Suk
Discúlpeme señorita no fue mi intención .- dijo Dae.
Mi Suk lo veía de pies a cabeza.
No se pero me parece conocido y algo en mi me dice que ya lo conozco .-
Mientras lo observaba de pies a cabeza, se da cuenta que era el mismo chico que casi le botaba el anillo.
Tu otra vez esto no me puede estar pasando que karma estaré pagando .-
Me conoces .- dijo Dae.
Acaso no eres tú el idiota que casi me bota el anillo .-
Iiidio... ¡¡idiota!!... me acabas de llamar idiota .- dijo Dae
Si a ti te estoy diciendo idiota, por qué eso es lo que eres .-
Aaaah ya recuerdo y tu eres la loca psicópata e histérica mujer que estaba gritando .- dijo Dae
Cómo me llamaste .- grito Mi Suk muy enojada.
Loca psicópata e histérica algún problema . - dijo Dae.
Levanté muy rápido mi mano para darle una cachetada y sucedió lo que menos se esperaba.
Esquivó la mano, la agarró empujándola hacia él y le dio un beso apasionado lleno de lascivia, como si la quisiera comer ahí en ese mismo instante, trato de empujarlo y soltarse tan rápido de él pero fue en vano y no se lo permitió. Si le respondo con otro beso y luego le muerdo tan fuerte que me pida que lo suelte .- penso Mi Suk muy dispuesta de poner en marcha el plan, aunque no esperaba que rindiera frutos tan pronto, pero sucedió como lo había pensado. Acaso estás loca me acabas de morder… ojalá y espero que no me dejes marca .- dijo Dae Y si no que, que me vas hacer .- Solo espera y verás .- dijo Dae Mi Suk se rio tan fuerte que todas las personas se quedaron viendo en dirección de ellos, le hizo una pequeña mueca y salió de la sala muy tranquila con gran satisfacción y una enorme sonrisa por su acción. Ojalá no te vuelva a ver y si te encuentro me las pagarás .- dijo Da
Seúl, 11:00 pmDespués de tantas secciones de fotos llegó el tiempo del baile, estaba muy animado el lugar, la música suave empezó a sonar y el presentador inicio su discurso en el baile.Buenas noches a todos, esta noche vamos a bailar hasta que nuestros pies ya no aguanten .- dijo el presentadorTodo el público aplaudía y gritaban.Vamos hacer una dinámica, voy a bajar el telón negro después que lo haga van a pasar 10 chicos de este lado y 10 chicas al otro lado, cada persona se va a parar en la marca que está en el piso y cuando estén listos abriremos el telón y bailarán con la persona que tienen enfrente .- dijo el presentadorUuum, esto será peligroso no quiero encontrarme con mi archie-enemigo .- pensó Mi SukUna mano suave sostuvo la mano de
Que pasa niña tonta, tienes miedo jajajaja... miren como tiembla .- dijo DaeHay no, la gorda quiere llorar .- dijo chico 1.Miren lo que tiene en su mano, que es .- dijo otro chicoJajajaja... es una carta .- dijo el chico 1Veamos de quién está enamorada la cerdita... .- dijo El otro chicoEsta enamorada de ti Dae .- dijeron los chicos asombrados.Que la cerdita está enamorada de mi jajajaja... yo jamás me enamoraría de una chica gorda y fea .- dijo Dae dándole un empujón tirándola al suelo.Vayan por los huevos podridos y harina.- dijo Dae.Si, Dae .- dijeron los chicos.Mi Suk estaba en cuclilla, Dae y sus amigos le empezaron a tirar los huevos y la harina, hizo un intento de levantarse y salir corriendo, pero Dae la volvía a empujar y después de tanto burlarse se aburrieron se fueron de ahí los dos chicos.
Los wang llegaron a la casa.Mi suk vamos a hablar, siéntate .- dijo Mi Wang con una voz cálidaRecuerdas que un día nos prometiste que nos harías caso en todo .- dijo ShunSi lo recuerdo siempre .- dijo Mi Suk algo pensativa por lo que pedirían sus padres.Perfecto, queremos que te cases con Dae Hyun el hijo de mi amigo Choi Tao .- dijo Shun.Mi Suk se quedó paralizada al escuchar el nombre de Dae.Es el fin de mi vida, casarme con ese patán y para toda mi vida, voy hacer miserable toda mi vida .- susurro Mi.Que... que... .- dijo Mi Suk tartamudeando.Si que te cases con Dae querida .- dijo Mi Wang.Mi Suk no sabía que decir o cómo reaccionar ante la petición de sus padres, lo único que pudo hacer fue correr hacia su cuarto y se tumbó en la cama, empezó a llorar, lagri
Jajajaja, te vas a casar conmigo Mi Suk, vamos hacer muy felices tendremos muchos niños .- dijo DaeNo yo no te amo yo no me quiero casar con usted .- grito desesperada, su mirada era muy aterradora que provocaba un escalofrió en Mi Suk.Vamos a morir juntos así de viejitos, tendremos muchos nietos .- dijo DaeNo... no quiero .- gritó aún más desesperada mientras veía el rostro sombrío y gotas de sangre caían por las mejías de Dae.Seúl, 00:00 am.Mi suk despertó, bañada en sudor y muy afligida, llevo su mano derecha a su pecho, su corazón latía muy fuerte y muy acelerado casi se podía escuchar los latidos de su corazón.Oh dios mío… que horrible pesadilla tuve .- murmulló agitada, estaba muy oscuro y encendió su celular.Que... apenas es medi
Mi querido Dae que haces aquí .- dijo una voz femenina.Y tú que haces aquí querida .- dijo Dae.Solo pasaba por aquí y quien es esta .- dijo la chica.Por un momento iba a decirle mi nombre, pero su actitud y su arrogancia me enloqueció.Soy su prometida .- dijo Mi Suk con una sonrisa de satisfacción.Dae que es esto, que pasa por que dice que es tu prometida .- dijo la chica llorando.Ha neul, te explico luego si .- dijo Dae queriendo fulminarme con la mirada.No... quiero que me expliques ya .- dijo Ha neul.Ya estaban los platos servidos, así que Mi Suk comía mientras veía como discutían era como estar en un cine viendo una película donde la chica toxica quería matar a su novio y se rio tan fuerte que Dae y Ha-neul vieron en dirección de Mi Suk al mismo tiempo.Que .- dijo
Que estas haciendo con mi prometida quita tus asquerosas manos de ella .- dijo Dae.Tu prometida no me hagas reír... por favor ambos sabemos que no la amas .- dijo HoSi mi prometida y por lo tanto me pertenece .- dijo Dae muy molesto.Si fuera tu prometida no hubieras dejado que pasara esto, incluso tienes el descaro de traer a tu otra mujer, Mi Suk no es un objeto que puedes obtener tan fácilmente .- dijo HoEso no es de tu incumbencia .- dijo Dae.Claro que es de mi incumbencia estamos hablando de Mi Suk .- dijo Ho apunto de darle un golpe a DaeTu.... tu la amas .- dijo Dae.Y si lo hago a ti que mas te da .- dijo HoDae frunció el ceño y cerrando fuerte el puño, listo para dejarle ir un golpe pero Ha neul entro a la sala ignorando lo que estaba sucediendoDae que esta pasando quien es este .- dijo Ha neul.No es nadie .- dijo Dae fru
Quieres entrar .- dijo Ha neulNo Ha neul... no quiero .- dijo Dae.No quieres un cafe... hoy estoy sola .- dijo Ha neul.No ya oíste lo que dijeron mis padre .- dijo Dae.Pero yo soy tu novia .- dijo Ha neul enojada.Si... pero no esta vez, dije que tengo que llegar temprano y lo hare... así que por favor puedes bajarte que tengo prisa .- dijo Dae.Ha neul le quiso dar un beso en la boca a Dae pero el se resistió, entonces se bajo muy enojada y decepcionada.Cerro con muy fuerte la puerta del automóvil.Mientras se marchaba poco a poco Ha neul fruncía el ceño y cerraba muy fuerte su puño que le dejaron unas marcas rojas en su palma.Cada segundo que pasa te odio mas maldita Mi Suk... pagaras muy caro este desplante de Dae y para la próxima no tendrás tanta suerte como esta vez .- murmullo Ha neul con una sonrisita de