Un delicioso desayuno
Dante ya más tranquilo por que su padre le dijo que los bebés eran sus hijos, a veces a los padres de Dante se les olvidaba que era un niño genio, él se daba cuenta de todo

Después de acostar a sus hijos y subir a su habitación, Violet quería ahorcar a Alessandro con sus propias manos, la mujer entró a su recámara y lo vio allí recostado en el respaldo de la cama leyendo un libro

Qué demonios creés qué estás haciendo? fuera de aquí! fuera de mi recámara de inmediato! __ cariño! cálmate por favor a los bebés no les agrada qué su madre se altere así, además no pienso irme, tú sabes si despiertas a los niños con tu pelea absurda!

Aaaasshh! dije claramente que no quería verte! y ahora estas metido en mi dormitorio? esto es demasiado Alessandro, quiero que me des espacio!

Esta bien dormiré en el sofa! es todo lo que haré Violet porque por más que grites y patalees no saldré de aquí, mi lugar y tu lugar es juntos al lado de nuestros hijos!

No! yo... yo no se quién de los dos... quién d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App