El día llegó

Una vez que sus hijos estuvieron fuera de peligro, Alessandro dirigió sus pasos a Ivana, más poco antes de llegar se podían escuchar los fuertes gritos de el mafioso ruso hacía su hermana

Qué le hiciste a violet?  a dónde la has llevado? regresala en éste mismo instante o conocerás la crueldad de tu despiadado hermano! __ no! no lo haré! voy a matar a esa zorra con mis propias manos! __ qué dijiste? preguntó Fredrek Romanov a su hermana sin poder creer qué se le estaba revelando

Lo que oíste hermano, esa m*****a mujer tiene hechizado a mi esposo y también a ti! mírate! estás hecho una furia por ella, tú nunca habías caído ante los encantos de una mujer, pero por ella me maltratas y me gritas!

Eso no es de tú incumbencia Ivana! no acabes con mi paciencia o lo que verás de mí, no te va a gustar! ! Devuélvemela.! la quiero aquí ya mismo, si no lo haces te romperé el cuello!

Si me tocas un solo cabello, mis hombres tienen la orden de matarla ante

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App