Capítulo 415
Carmen despotricaba indignada, soltando un torrente de acusaciones.

Aparté el teléfono de mi oreja, y solo cuando terminó de hablar, respondí con calma: —Los Martínez quebrantaron la ley, es la justicia quien debe sancionarlos, no importa quién los denunció. En cuanto a Mariano, si realmente conspiró con los Martínez, su castigo también es asunto de la ley. ¿Por qué siempre les gusta distorsionar las cosas? Son los culpables quienes merecen ser reprendidos y castigados, pero ustedes siempre culpan a los inocentes y desvían la atención.

—María, ahora que encontraste protección, ¡quieres hacernos la vida imposible! Destrozaste tu propia familia y ahora estás arruinando a los Martínez. ¡Tu crueldad tendrá consecuencias!

Ja, consecuencias...

Esa frase me la sabía de memoria.

—Gracias por la advertencia, tengo cosas que hacer, adiós. Ya que mi padre no está hospitalizado, podemos suspender los gastos del hospital.

—¡María! ¡María, no puedes hacer eso! ¿Y si tu padre...?

No esperé a que term
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP