Capítulo 205
—¿Y cuando lo rechazaste, cómo reaccionó? Seguro que se sintió muy incómodo, ¿no?

Negué con la cabeza y le conté los detalles con más precisión. —Almorcé en la casa de los Montero, ah, y por cierto, fue tu chef Juan quien cocinó allí.

—¡Vaya! —exclamó Sofía asombrada—. Te tratan tan bien y aun así lo rechazas.

Sin responder a su comentario, continué: —Durante el almuerzo, Elena también insinuó algo similar, y le dije que por ahora no estaba pensando en una relación, mucho menos en matrimonio, que solo quería concentrarme en mi carrera.

Sofía mostró comprensión. —Claro, recién divorciada no se ve bien empezar otra relación inmediatamente. La gente pensaría que ya tenías un plan B.

Como mi mejor amiga, Sofía me entendía perfectamente.

—¡Exacto! Eso mismo le dije a Lucas. No quiero que la gente piense que él se metió en medio de una relación. Ya tengo mala reputación: primero dicen que traicioné a mi familia, luego lo del divorcio, y si encima empiezan a decir que fui infiel y lo involucr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP