Estamos sentados en la terraza en lo que es el brunch más incómodo de la historia de los brunch. El aspecto mío y de mis primos no es el mejor, los tres tenemos lentes oscuros. Tengo un dolor de cabeza, no por haber tomado si no por no haber dormido, cuando Gian me llevo eran las cuatro de la mañana, desperté a las nueve con la tercera guerra mundial que inició porque mis primos estaban llegando a esa hora, el hecho de de que le dijeran a mi tía que su padre sabía dónde estaban solo le añadió más leña al fuego.
Mi tía nos observa con disgusto, mi primo Carlo dormita en la mesa, yo hago lo posible por no emularlo, pero el ambiente invita a dormir, la suave brisa del domingo, la música de elevador que suena de fondo... Pero la vibración de mi teléfono hace que despierte. cuando miro es un mensaje de un número de teléfono que no tengo a
—Danny tenemos que huir— me dice mi prima de repente.—¿Huir de qué?— pregunto un poco confundido por la aprehensión en su voz.— De la casa antes de que sea tarde.Yo lo miré aún más confundido. Estaba sentado en el sillón cúpula de la terraza, leyendo en mi teléfono, dejo mi teléfono y me fijo en mi prima, ella esta ya vestida con un vestido tejido estilo boho, un sombrero, tiene su bolso en mano y una cara de aprehensión.—¿Cómo que huir de la casa?Mi prima se sentó a mi lado.—Es mart
Quedé en shock mientras mi tía me mostraba la pantalla de su teléfono mí baile con Stefano.Este no era el vídeo de Damian, no estaba tan bien grabado pero aún así se podía apreciar que era yo, yo bailando con un chico, la cara de Stefano no se distinguía muy bien, pero sí su cuerpo, el cuerpo de un chico, bueno por la forma que estaba bailando poco hubiera importado que fuera con una chica.— Estoy esperando Daniele.—Yo... — no sabía cómo continuar, no tenía idea de que decir, no podía decir que no era yo, o que era mi malvado hermano gemelo que estuvo encerrado todo esté tiempo y por eso no lo conocía, no puedo fingir amnesia... ¿Qué decir?
La escucho desde que cierro la puerta de la habitación.—¿Entonces él las llamó para decirles lo que van a cocinar? ¡Esto es inconcebible! ¿Quién le da derecho?—¿No sé tal vez que el es que paga todo aquí?— escuchó que responde mi primo.
Damián pasó por nosotros unas horas después, yo seguía sin noticias de Gian, decidí no mandarle mas mensajes,no quería parecer desesperado u hostigante.En el club ya nos esperaba Carlo, Isabella y Piero con su "amigo" como me había dicho mi prima, saludamos a todos afectuosamente y ¿Quién está ahí hablando con el dueño? Pues nada más y nada menos que Gian di Castello. Está guapísimo como siempre.No puedo ocultar mi satisfacción al verlo. Era lógico que vendría ya que los chicos estuvieron con él en la oficina.—Hola Danny— me saluda con una sonrisa traviesa haciendo temblar mis rodillas.
El domingo Isabella nos invito a un brunch en un restaurante. Fue un alivio para nosotros salir del caos de la casa ya que aun seguían los trabajos.A las once estábamos todos ya en el restaurante, mi tía no se dio ni cuenta de que nos fuimos. Estábamos Carlo, Isabella, Piero su "amigo" y yo.La conversación es muy animada y estamos pasando un buen rato.—Te lo digo la casa está hecha un caos. — Dice Alex.— Es que es la cena de la fundación ya sabes cómo son esas señoras. Cualquier mínimo detalle fuera de lugar y criticaran a mi tía por años.—Toma en cuenta que va asistir mucha gente, aun personas que no son d
Lunes día de las compras y día en que no vería a mi daddy.Me despierto con un gran dolor en todo el cuerpo, en especial en mi cadera, supongo que es por la intensa sesión que tuvimos ayer. Al verme en el espejo confirmo mi teoría al ver todos los chupones y mordidas que tengo en el cuerpo, por suerte ninguno es visible con la ropa, de lo contrario pensarían que estuve en una orgía, incluso en mi cadera tengo la marca de los dedos de lo fuerte que me agarro. Si los bailes lo ponen así... debí de hacerlo antes. Sí me duele el cuerpo hoy y tengo marcas lo sé... pero... fue el mejor sexo que hemos tenido hasta ahora.Como de costumbre tengo el mensaje de las cinco AM de Gian. Quiero saber que es lo que toma para tener tanta energía.
¿Como que mi papá venía de visita? ¿Cuando paso esto? ¿Como? ¿Por qué no lo sabía? —¿Hijo?¿Daniele estas ahí? — Sí papá aquí estoy es solo que es tan de repente. — Patty me invito, pero no sé cuando sera porque antes de ir debo buscar quien pueda cubrir mis vacaciones y aquí en la tienda estamos algo cortos. Luca se fracturó una pierna, así que tengo que esperar que regrese y conseguir alguien más, sabes que ayudó al señor Ambrossi con la contabilidad. No va hacer ahora, mi papá no solo va a abandonar el trabajo que tiene en la tienda. —Oh ya entiendo. — Voy a hacer todo lo posible por ir, quiero conoce
Gian POV —¿Cuales son tus intenciones con ese muchacho? Mi padre me pregunta frente a una taza de café, estamos en el porche de la quinta, quedarme allá fue una buena decisión después de todo y más adelante confirmaría que lo fue. —No lo sé es que aún tenemos muy poco, alrededor de una semana.— digo sacando un cigarrillo de el paquete que tengo en el bolsillo del pantalón, lo enciendo y le doy una calada. —¿Y ya te lo estás follando en fiestas?— pregunta más divertido que alarmado. —Papá sabes por experiencia que a esta edad uno va directamente a lo que quiere, no es para andar con rodeos teniendo citas para eventualmente tener sexo.
Último capítulo