Capítulo 33

—Pensé que esas cosas lo tenían que anunciar la novia, en cambio la loca de Regina me lo dijo sin anestesia.

—No me engañes amiga, lo que menos te molesta es quien te dio el mensaje, no te hagas la dura conmigo, que lo de que verdad te molesta es no estar preparada aún.

—¿Cómo crees? Aquí la persona más importante eres tú la novia, ¿Cómo te siente? ¿Nerviosa? ¿Ansiosa? — Tratando de disimular el ataque de nervios que estaba a punto de tener.

—Te quiero mucho, pero eres más terca que una mula, te pareces a alguien que conozco sabes es una chica no muy alta, delgada, ojos castaños cabello corto castaño oscuro con una personalidad arrolladora, pero que en el fondo no es más que una niña temerosa de enfrentar a lo que tanto miedo le tiene a la verdad —

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP