Un nuevo comienzo...
Durante la noche han venido tres o cuatro veces a revisar el estado de Fran, así que es muy poco lo que he dormido, le han puesto un calmante y ella está plácidamente dormida y estoy seguro que ni se dio cuenta de cada visita de las enfermeras. Ya van a ser la siete y media, Fernando me envía un mensaje de que está afuera de la habitación, me ha traído ropa para cambiarme y un café con unos buñuelos. Lo llamé anoche para que me ayudara con esto, no me quiero mover del lado de Fran. Le pido que se quede abajo para cuando tengamos que salir. No sé si nos iremos a mi departamento o al de ella, me encantaría llevarla al mío, pero en definitiva será donde se sienta más cómoda.

Aprovecho de entrar al baño y me cambio de ropa, al salir veo a una enfermera tomando la presión, se da vuelta y con cara de pocos amigos me habla “Usted NO puede estar acá” ¿Quién lo autorizó?, ¡Debe salir de inmediato!

Nunca me ha gustado utilizar mi apellido o relación con mi familia para aprovecharme, pero esta
Ámbar

Disculpen la demora en subir capítulos, mi trabajo está que no me deja respirar y apenas se abre una ventana me pongo a soñar y escribir esta historia. Espero les guste y ojala puedan hacer comentarios para ver sus opiniones. Saludos y gracias por leer.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo