Capítulo 2823
Después de quitarse el maquillaje con el desmaquillador, Ivy sacó una mascarilla de su gaveta y se la aplicó en la cara.

Salió del baño y agarró el móvil para ver la hora antes de sentarse en el sofá y navegar perezosamente por el teléfono.

Meredith le había enviado un mensaje preguntándole cómo le había ido en la sesión de prueba, así que Ivy le contestó de inmediato.

[Me ha ido bien. Ya he firmado el contrato].

[Ivy, eres increíble. ¿Cuándo empieza tu programa? Me quedaré frente al televisor y esperaré a que empiece].

[A las tres de la mañana a partir de pasado mañana].

[Claro. Esperaré tu programa].

[No me enteré hasta hoy que no todos los programas van a tener repetición. Los programas que son transmitidos por practicantes como nosotros no tendrán repetición].

[Ja, ja, está bien. Todos los novatos pasan por lo mismo. Puedes pedirle al personal que grabe tu sesión y guardarla].

[Sí].

[Por cierto, ¿has visto a nuestra sénior de segundo año?].

[Sí. Llegó antes que yo y esta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP