Capítulo 2690
Ivy no se había imaginado que la situación fuera tan complicada, así que preguntó: "Entonces, ¿por qué iba a estar Layla enamorada de ti?".

Si Eric hubiera sido realmente el enemigo de su padre, no tendría sentido que Layla se enamorara de él.

"Ya te lo he dicho: simplemente solían pelear todo el tiempo. Incluso cuando Hayden y Layla eran niños, se peleaban. Durante sus vacaciones escolares, Mike cuidaba a Hayden mientras yo cuidaba de Layla". Eric sonrió al recordar el pasado. "Al final tus padres se reconciliaron y dejé de ver a tu papá como el enemigo".

Ivy asintió. "Llevas mucho tiempo con Layla, lo que significa que ella ha estado enamorada de ti durante un tiempo. ¿Y a ti? ¿Te gusta?".

"Claro que sí, pero no románticamente. Tu hermana es una joven preciosa, y a cualquiera, tenga la edad que tenga, le gustaría con solo verla".

Ivy estuvo de acuerdo. "Layla no solo es guapa, sino también muy amable. A mí también me hubiera gustado si fuera un hombre".

"Sí", murmuró Eric mient
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP