Capítulo 1881
Avery estaba desconcertada. Terminó rápidamente su desayuno y volvió a su habitación para recuperar el sueño.

Sin embargo, dio vueltas en la cama y no pudo dormir.

Pensó en que Mike había dicho que Natalie estaba a punto de reunirse con el tal Billy. Se preguntó qué tal le había ido.

Encontró su teléfono y llamó a Mike.

"Mike, ¿con quién te has reunido para ver a Natalie? ¿No dijiste que ella quería conocer a Billy?", preguntó Avery.

"Sí. Ya se han reunido. Estoy seguro de que ella tendrá una pesadilla esta noche. ¡Ja, ja, ja!". Mike se rio. Se detuvo y dijo: "¡No sabes lo divertido que fue! ¿Quieres ver la grabación?".

"¡Incluso la has grabado!".

"Por supuesto. Si Natalie hace algo deshonesto más adelante, publicaré la grabación y arruinaré su reputación", se burló Mike. "No olvides que Industrias Tate sigue en sus manos", dijo Mike.

"Renunciamos a Industrias Tate por nuestra propia voluntad. No importa en qué se convierta Industrias Tate de ahora en adelante, no tiene nada qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP