Capítulo 1758
"¿Tienen un nuevo negocio y lo celebramos con un pastel?". Avery no entendía las acciones de Mike.

"¿Acaso deberíamos llorar?". Mike abrió el pastel, cortó un trozo y se lo pasó. "Come más y piensa menos. Empiezo a sospechar que cuando no estoy en casa, no almuerzas como es debido. ¿Por qué parece que has perdido algo de peso?".

"Al contrario. He estado preparando un buen almuerzo todas las tardes". Avery sostuvo el pastel, tomó su tenedor y comenzó a comerlo. "Lilith dijo que vendría a cenar esta noche. ¿No me digas que es para consolarme a mí también?".

"Si hubiera sabido que eras así de intuitiva, no te lo habría contado". Mike tomó el control remoto y apagó la televisión.

"No estoy pensando en todo esto. No necesitas decírmelo, porque yo ya sé que están construyendo una nueva empresa". Avery apartó la crema del pastel. "¿Por qué compraste un pastel con crema? Prefiero el tiramisú".

"Me has preguntado esto antes, pero te refrescaré la memoria". Mike se encogió de hombros. "A La
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP